El SuperBarça ya manda en La Liga española

El Barcelona arrebató al Valencia el liderato de la liga española de futbol de Primera División, al vencer en Camp Nou con un solitario gol del sueco Henrik Larsson al Numancia, en la sexta...
El Barcelona arrebató al Valencia el liderato de la liga española de futbol de Primera División, al vencer en Camp Nou con un solitario gol del sueco Henrik Larsson al Numancia, en la sexta jornada del campeonato, aunque perdió a Edmilson por una fuerte l
 El Barcelona arrebató al Valencia el liderato de la liga española de futbol de Primera División, al vencer en Camp Nou con un solitario gol del sueco Henrik Larsson al Numancia, en la sexta jornada del campeonato, aunque perdió a Edmilson por una fuerte l

MEDIOTIEMPO | Agencias/Redacción3 de Octubre de 2004

El Barcelona arrebató al Valencia el liderato de la liga española de futbol de Primera División, al vencer en Camp Nou con un solitario gol del sueco Henrik Larsson al Numancia, en la sexta jornada del campeonato, aunque perdió a Edmilson por una fuerte lesión en la rodilla que lo dejará fuera de las canchas unos 6 meses.

El mexicano Rafael Márquez se recuperó totalmente de su lesión y participó los 90 minutos del partido, con una buena actuación.

A pesar de abrir el marcador con un gol del italiano Marco Di Vaio y de dominar el encuentro como visitante, el Valencia -actual campeón de la liga- sólo logró acumular un punto frente a un Real Betis que alcanzó a igualar el marcador antes de acudir al descanso.

En tanto, el Osasuna de Pamplona continuó con su mala racha de partidos ante Málaga, al caer esta vez 2-0 en un encuentro en el que el técnico mexicano Javier Aguirre fue expulsado al protestar una amonestación a uno de sus jugadores.

El Real Madrid obtuvo su tercera derrota de la liga, al perder en el Santiago Bernabéu frente al Deportivo de La Coruña con un gol de Alberto Luque poco antes de concluir el primer tramo del encuentro.

En la sexta jornada de la temporada, el Racing de Santander y Sevilla sólo se llevaron un punto al empatar a cero en un partido mediocre, en el que escasearon las oportunidades de gol y el buen futbol.

Albacete consiguió su primer triunfo de la liga por 1-0 frente a un Espanyol que fue incapaz de concretar sus llegadas a la meta contraria. Villarreal otorgó a su afición también la primera victoria de la temporada, al derrotar 2-0 al Real Zaragoza.

El Atlético perdió 1-0 ante la Real Sociedad, que logró salir del último lugar de la lista clasificatoria gracias a la anotación del serbio montenegrino Darko Kovacevic en el minuto 40 del encuentro, en el que los visitantes fueron incapaces de remontar.

El Levante se impuso en casa frente al Mallorca con goles de Vladimir Manchev y Sergio García en el primer tramo de un encuentro intenso, con despliegue de buen futbol y en el que ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar al contrario.

Getafe alcanzó el sábado su segundo triunfo consecutivo frente a un Athletic (2-1) con fallas tanto en la defensa como en el ataque, que le impidieron remontar el marcador.

Sigue los partidos en vivo y consulta toda la información en nuestro minisitio de La Liga de España.

Resultados de la sexta jornada de La Liga española de futbol de Primera División:Barcelona 1-0 NumanciaValencia 1-1 Real BetisMálaga 2-0 OsasunaD. La Coruña 1-0 Real MadridR. Santander 0-0 SevillaAlbacete 1-0 EspanyolReal Sociedad 1-0 AtléticoVillarreal 2-0 Real ZaragozaLevante 2-0 MallorcaGetafe 2-1 Athletic[ntx/mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×