Vergara jalonea la crisis del Atlético de Madrid…Negativa del los...

El multimillonario Presidente y dueño de las Chivas del Guadalajara, ha aprovechado la crisis económica en la que está sumido el Atlético de Madrid, emblemático equipo de La Liga Española, para...
 El multimillonario Presidente y dueño de las Chivas del Guadalajara, ha aprovechado la crisis económica en la que está sumido el Atlético de Madrid, emblemático equipo de La Liga Española, para reactivar su interés por adquirir el equipo colchonero.

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Octubre de 2004

El multimillonario Presidente y dueño de las Chivas del Guadalajara, ha aprovechado la crisis económica en la que está sumido el Atlético de Madrid, emblemático equipo de La Liga Española, para reactivar su interés por adquirir el equipo colchonero.

Como mediotiempo.com lo anunció el día de ayer, el Atlético de Madrid ha decidido poner en venta el mítico estadio Vicente Calderón, tasado en 226 millones de Euros, para así solventar parte de las deudas que rondan los 260 millones de euros.

En su primer intento, Vergara había ofrecido 100 millones de euros al hoy fallecido Jesús Gil y Gil, misma que fue obviamente rechazada. Ahora, ante la obvia negativa de los actuales dirigentes, seguramente el multimillonario mexicano buscará ofrecer, como lo hizo con Chivas, una cantidad muy tentadora, socio por socio, para que la mayoría acceda a vender.

La postura de Vergara de aprovechar la crisis colchonera es clara, sus palabras han sido, "No me extraña que estén pensando en vender el Vicente Calderón; su situación es apremiante, buscaremos la forma de meternos ahí".

Así mismo, el empresario mexicano también dueño del Saprissa de Costa Rica, aseguró que la próxima semana viajará a España para reunirse con los dirigentes de Atlético.

RESPUESTA ENÉRGICA DEL ATLÉTICO DE MADRID

Una vez que Jorge Vergara comenzó abiertamente la contraofensiva por el equipo colchonero, Miguel Ángel Gil Marín, actual Director del Atlético de Madrid, fue hoy martes contundente y enérgico en su negativa.

"El Atlético de Madrid no está en venta, por tanto no pensamos reunirnos con nadie. Estoy harto y cansado de las promociones personales a costa del Atlético de Madrid. Si Vergara quiere darse a conocer en España que se compre un circo", sentenció Gil Marín.

Ante esto, Jorge Vergara ha respondido que “vamos a ver, porque hay algunos socios que si quieren vender”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×