Ronaldo salva de otra derrota al Madrid, 1-1 con el Betis

Real Madrid tuvo que venir de atrás para rescatar un punto en su visita al Estadio Manuel Ruiz de Lopera al empatar 1-1 con Betis de Sevilla, mientras que Deportivo La Coruña derrotó 2-1 a Getafe,...
Real Madrid tuvo que venir de atrás para rescatar un punto en su visita al Estadio Manuel Ruiz de Lopera al empatar 1-1 con Betis de Sevilla, mientras que Deportivo La Coruña derrotó 2-1 a Getafe, en la fecha siete de la liga española de
 Real Madrid tuvo que venir de atrás para rescatar un punto en su visita al Estadio Manuel Ruiz de Lopera al empatar 1-1 con Betis de Sevilla, mientras que Deportivo La Coruña derrotó 2-1 a Getafe, en la fecha siete de la liga española de

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2004

Real Madrid tuvo que venir de atrás para rescatar un punto en su visita al Estadio Manuel Ruiz de Lopera al empatar 1-1 con Betis de Sevilla, mientras que Deportivo La Coruña derrotó 2-1 a Getafe, en la fecha siete de la liga española defutbol.

Con este empate, la escuadra madridista, que el martes visitará al Dinamo de Kiev de Ucrania dentro de la Liga de Campeones de Europa, llegó a 10 puntos, en cambio los sevillanos suman siete unidades.

La realidad del Madrid es muy pobre, los primeros 45 minutos del partido fueron completamente controlados por un Betis ordenado y con muchas ganas de sacar los tres puntos.

Betis consolidó este dominio al irse al frente en el marcador al minuto 30, en un excelente pase filtrado de Fernando Fernández para el brasileño Ricardo Oliveira, quien con disparo cruzado batió a Iker Casillas.

Para los segundos 45 minutos, el cuadro visitante reaccionó con las modificaciones que realizó el técnico Mariano García Remón, pues el ingreso del inglés Michael Owen y de Alvaro Arbeloa propiciaron que Real Madrid se mostrara diferente, con más idea al ataque.

Corría el minuto 64 cuando los Merengues lograron el tanto de la igualada en una pared que el francés le regresó al brasileño Ronaldo, quien de frente a la portería con disparo de derecha colocó el esférico pegado al poste de la meta de Antonio Prats.

Por su parte, Deportivo La Coruña parece que enmienda el camino, y este sábado obtuvo su primer triunfo de esta temporada en el Estadio Riazor al vencer 2-1 de Getafe.

Con esta victoria, La Coruña alcanzó 11 unidades, en tanto que el Getafe se quedó con seis puntos. Sergio González abrió el camino de la victoria para los gallegos al minuto 17, con un potente disparo en las afueras del área. Víctor Sánchez consiguió el segundo tanto, al 71, y Mario Cotelo descontó para el Getafe.

Sigue los partidos en vivo y consulta toda la información en nuestro minisitio de La Liga de España. [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×