Con gol de Owen el Real Madrid derrotó al Valencia 1-0

Real Madrid, aunque muestra un poco de mejoría respecto de sus anteriores encuentros, sigue padeciendo en la línea ofensiva (seis goles en ocho cotejos) y, a pesar de eso, venció 1-0 a Valencia,...
 Real Madrid, aunque muestra un poco de mejoría respecto de sus anteriores encuentros, sigue padeciendo en la línea ofensiva (seis goles en ocho cotejos) y, a pesar de eso, venció 1-0 a Valencia, triunfo que le da tranquilidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2004

Real Madrid, aunque muestra un poco de mejoría respecto de sus anteriores encuentros, sigue padeciendo en la línea ofensiva (seis goles en ocho cotejos) y, a pesar de eso, venció 1-0 a Valencia, triunfo que le da tranquilidad.

El inglés Michael Owen fue una vez más el salvador de la escuadra Merengue como lo hizo a media semana ante Dynamo de Kiev en la Liga de Campeones de Europa, al conseguir el único tanto del encuentro y dar tres puntos más a su equipo.

Los pupilos de Mariano García Remón llegaron a 13 unidades en el torneo al disputar su juego de la fecha ocho de la Liga española de futbol y se colocaron en la séptima posición de la general, aunque este domingo podrían descender cuando se complete la jornada.

Mientras, Valencia se quedó en segundo sitio con 14 puntos, situación que podría aprovechar el puntero Barcelona y aumentar su diferencia si vence a Osasuna de Pamplona.

Real Madrid mostró su mejor futbol de la temporada en los primeros 20 minutos de acción, periodo que aprovechó Michael Owen para marcar el único tanto del encuentro, al minuto seis.

Tuvieron otra oportunidad clara para aumentar la ventaja pero fue desaprovechada por Ronaldo al 27, y de ahí comenzó a bajar su rendimiento mientras la escuadra de Claudio Ranieri mejoraba poco a poco, aunque no conseguía el empate.

En la parte complementaria, ambos cuadros gozaron de oportunidades para marcar, aunque Valencia fue el equipo que mayor presión ejerció hasta que el árbitro decretó el final del encuentro.

En el otro duelo disputado este día, Deportivo La Coruña rescató un punto en su visita a la Rosaleda al empatar 1-1 con Málaga. El costarricense Paulo Wanchope, al seis, puso en ventaja a su equipo, pero Diego Tristan, a cuatro del final, consiguió el empate.

La octava fecha se completará el domingo con ocho encuentros, entre los que destaca la visita de Osasuna al Nou Camp para medirse con el líder Barcelona, en duelo de mexicanos entre el técnico Javier Aguirre y el defensa Rafael Márquez. Otro duelo interesante será el Sevilla-Atlétio de Madrid.

Sigue los partidos en vivo y consulta toda la información en nuestro minisitio de La Liga de España.

RESULTADOS DEL SÁBADOMálaga 1-1 Deportivo la CoruñaReal Madrid 1-0 Valencia

JUEGOS DEL DOMINGOAlbacete - Athlétic de BilbaoRácing de Santander - ZaragozaReal Sociedad - MallorcaGetafe - BetisLevante - Espanyol de BarcelonaVillarreal - NumanciaSevilla - Atlético de MadridBarcelona - Osasuna de Pamplona*

*Sigue este partido en vivo desde tu telcel mandando un mensaje de texto (SMS) con la palabra GOL al 2244.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×