Destaca el Barcelona-Depor en la Jornada 10 de La Liga

Con la confianza renovada tras vencer al AC Milán a mitad de semana y con ello dar un paso importante para la calificación a la siguiente ronda de la Champions, Barcelona se reportó listo para su...
 Con la confianza renovada tras vencer al AC Milán a mitad de semana y con ello dar un paso importante para la calificación a la siguiente ronda de la Champions, Barcelona se reportó listo para su duelo de mañana ante el Deportivo La Coruña por la jornada

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre de 2004

Con la confianza renovada tras vencer al AC Milán a mitad de semana y con ello dar un paso importante para la calificación a la siguiente ronda de la Champions, Barcelona se reportó listo para su duelo de mañana ante el Deportivo La Coruña por la jornada 10 de la liga española.

La escuadra azulgrana recibirá en el Nou Camp al Depor con la condición de líder invicto de la liga española con 23 puntos luego de nueve fechas, mientras que los dirigidos por Jabo Irureta son décimos de la liga con 13 unidades.

El Deportivo deberá ganar en su visita a Barcelona si es que quiere permanecer con vida en el campeonato español, ya que solamente han podido sumar tres victorias en lo que va del mismo y en su último juego sólo pudo conseguir un empate a cero ante el Albacete.

Sin embargo, para el duelo ante los azulgranas, Irureta no podrá contar con César Martín, Duscher, Pandiani ni Mauro Silva, los cuales no se han podido recuperar de sus respectivas lesiones.

Por el lado de los catalanes, Rijkaard podría repetir la alineación que derrotó al Milán a mitad de semana, por lo que enrelación al mexicano Rafael Márquez, es casi un hecho que inicie como titular en el duelo de mañana.

Para la jornada dominical, el duelo de Málaga-Real Madrid acapara la atención, sobre todo después de que los Galácticos vienen de obtener un sufrido empate ante el Dinamo de Kiev por marcador de 2-2 en la Liga de Campeones.

Los dirigidos por Mariano García Remón vienen despuntando en la liga española, y ahora ya son terceros de la clasificación con 16 puntos, a sólo siete del líder y archienemigo Barcelona, por lo que el domingo deberán obtener el triunfo en la cancha del Málaga si es que los Merengues quieren colocarse en los primeros sitios delcertamen.

Otro duelo interesante de la jornada dominical será el de Villarreal-Osasuna, donde los dirigidos por el mexicano JavierAguirre buscarán regresar a la senda del triunfo tras la derrota el fin de semana pasado ante el Levante en su casa.

Los rojillos son novenos de la tabla, a sólo dos puntos de Europa, aunque para los del cuadro de Pamplona permanecer en primera división sigue siendo su principal objetivo.

Por su parte, el Submarino Amarillo" va poco a poco saliendo del bache inicial de principio de temporada y por el momento ocupa el sitio 12 de la tabla con 11 unidades.

Asimismo, con la incorporación del recién fichado Juan Pablo Sorín, el Villareal espera mejorar su posición en el torneo, y no descarta la posibilidad de incorporar al también argentino Luciano Figeroa.

Atlético de Madrid-Zaragoza será un encuentro difícil para los locales, que contarán con las bajas de Ibagaza, Luccin, Molinero y Aguilera, todos lesionados, mientras que aún se desconoce la participación de Fernando Torres, ya que no se ha recuperado del todo de la fisura que tiene en una costilla.

Sigue los partidos en vivo y consulta toda la información en nuestro minisitio de La Liga de España.

Partidos de la J10 de La Liga:

SÁBADOBarcelona - Deportivo la CoruñaAlbacete - Betis

DOMINGOGetafe - ValenciaLevante - AthleticVillareal - OsasunaReal Sociedad - EspañolRacing - NumanciaSevilla - MayorcaMálaga - Real MadridAt. Madrid - Zaragoza

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×