El Osasuna vuelve a caer, esta vez frente al Villarreal

Osasuna de Pamplona no levanta y este domingo hiló su tercer derrota de manera consecutiva, esta vez ante
 Osasuna de Pamplona no levanta y este domingo hiló su tercer derrota de manera consecutiva, esta vez ante

MEDITIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2004

Osasuna de Pamplona no levanta y este domingo hiló su tercer derrota de manera consecutiva, esta vez anteVillarreal, que los derrotó de manera contundente 3-0 gracias a unabuena actuación del argentino Juan Román Riquelme.

Los tantos del triunfo fueron obra de Riquelme en dos ocasiones, a los 37 y 65, mientras que Gonzalo Rodríguez consiguió el segundo dela tarde al 39.

Así, la escuadra dirigida por el mexicano Javier Aguirre se quedó con 13 unidades y ocupa la duodécima posición de laclasificación general a falta de dos encuentros para culminar la fecha 10, mientras que el "Submarino Amarillo" llegó a 14 al octavolugar.

Un día de inspiración para el argentino Riquelme fue suficiente para que su equipo mantuviera el invicto en El Madrigal, ya que fue él quien comenzó a crear peligro en la meta defendida por Ricardo Sanzol.

Después de 30 minutos de juego intenso y peleado, un penal en contra de Osasuna acabó con la disputa del  encuentro, ya que los locales tomaron el mando con la ventaja 1-0 gracias al cobro de Riquelme.

Dos minutos después, el mismo sudamericano sirvió un centro al área que fue aprovechado por su compatriota Gonzalo Rodríguez para aumentar la ventaja en el marcador gracias a un certero remate de cabeza y así se fueron al descanso.

Osasuna trató de reaccionar pero no pudo conseguir un tanto que los acercara, mientras que el dominio de Villarreal continuaba, y se vio reflejado al minuto 65 con un preciso toque de Riquelme dentro del área para vencer nuevamente a Sanzol y poner las cifras definitivas.

El árbitro del encuentro fue Pérez Burrull, quien mostró tarjeta amarilla a Javi Venta por el equipo de casa, mientras que el uruguayo Pablo García vio el cartón amarillo por los "rojillos".Sigue los partidos en vivo y consulta toda la información en nuestro minisitio de La Liga de España.

ALINEACIONES

VILLARREAL: José Manuel Reina, Quique Alvarez, Javi Venta,Armando Miguel Correia (Alcantara, 72), Gonzalo Rodríguez, José Mari (José Antonio Guayre, 69), José Joaquín Moreno "Josico", Sebastián Battaglia, Héctor Font, Juan Román Riquelme y Diego Forlán (Santi Cazorla, 82). DT Manuel Pellegrini

OSASUNA: Ricardo Sanzol, César Cruchaga, Josetxo Romero, José Izquierdo, Enrique Corrales, Patxi Puñal (Iñaki Muñoz, 46), Mohammed El Yaagoubi "Moha", Pablo García, José Ortiz, Savo Milosevic (Richard Morales, 66) y John Aloisi (Ludovic Delporte, 45). DT Javier Aguirre (MEX) [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×