El Barça a confirmar en la J11 de La Liga

FC Barcelona, único equipo invicto en la Liga española de futbol, buscará este domingo mantener su condición cuando visite a Betis en el cierre de la undécima fecha, mientras Real Madrid buscará...
 FC Barcelona, único equipo invicto en la Liga española de futbol, buscará este domingo mantener su condición cuando visite a Betis en el cierre de la undécima fecha, mientras Real Madrid buscará acortar distancias cuando enfrente a

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2004

FC Barcelona, único equipo invicto en la Liga española de futbol, buscará este domingo mantener su condición cuando visite a Betis en el cierre de la undécima fecha, mientras Real Madrid buscará acortar distancias cuando enfrente aAlbacete.

La escuadra blaugrana, ubicada en la cima de la clasificación general con 26 unidades, tratará de conseguir una victoria en el Estadio Ruiz de Lopera para llegar motivada al choque de la próxima semana ante Real Madrid.

Además, el cuadro dirigido por el holandés Frank Rijkaard está a punto de imponer una marca en la liga española, ya que el Barcelona de 1996-97 llegó a la jornada 11 con ocho triunfos y tres empates, y este domingo podría ser superado con nueve y dos de manera respectiva.

Betis, ubicado en el decimocuarto lugar de la liga con 12 unidades, buscará, con el apoyo de sus aficionados, romper la racha de Barcelona, además de alejarse de las posiciones bajas de la tabla.

El mexicano Rafael Márquez, con buenas actuaciones esta temporada, repetirá una vez más como medio de contención, mientras que el brasileño Ronaldinho Gaúcho esta en duda por dolores en la espalda.

Real Madrid, que ha visto mejoría en las últimas semanas, pero aún sin convencer, hará los honores en el Santiago Bernabéu a Albacete, duelo donde el mediocampista inglés David Beckham podría reaparecer tras un mes fuera de las canchas por lesión.

Los Merengues, segundos con 19 unidades, tienen en la mira a Barcelona, que los supera por siete puntos, lo que les impide dejar puntos en el camino y menos jugando como locales, en busca de acortar distancias.

El cuadro dirigido por Mariano García Remón, que clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer 2-1 a Tenerife en tiempo extra, enfrentará al decimosexto sitio de la tabla con 10 unidades, rival en apariencia fácil para los "blancos", que buscarán llegar a tope al clásico ante Barça.

Por su parte Osasuna de Pamplona, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre y que llega con tres derrotas consecutivas, buscará regresar al camino de la victoria, en la Liga y en El Sadar, cuando reciba a la Real Sociedad de San Sebastián.

Para este duelo ambos equipos llegan urgidos de sumar los tres puntos. Los navarros son duodécimos con 13 unidades, mientras que su rival, tres escalones abajo, llega con 11 puntos.

La escuadra del "Vasco" Aguirre, que se clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey este miércoles, tratará de salir de la "crisis" en la cual se encuentra, como lo mencionó el timonel hace unos días.

Levante y Sevilla, tercero y cuarto de la general con 19 y 18 unidades, visitarán a Deportivo la Coruña (13), que no logra levantar en el torneo, y Numancia (5), coleros de la clasificación, de manera respectiva.

Sigue los partidos en vivo y consulta toda la información en nuestro minisitio de La Liga de España.

Encuentros de la fecha 11 de la Liga española de futbol:

SÁBADOOsasuna - Real SociedadAthletic Bilbao - VillarrealGetafe - MálagaNumancia - SevillaEspanyol - Racing SantanderValencia - ZaragozaDeportivo la Coruña - LevanteDOMINGOMallorca - Atlético MadridReal Madrid - AlbaceteBetis - Barcelona

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×