Fue presentado Luciano Figueroa en el Villarreal

El delantero argentino, Luciano Figueroa, recientemente negociado por el Cruz Azul de México, fue presentado hoy al mediodía en el club Villarreal de la Primera División de España en un acto...
El delantero argentino, Luciano Figueroa, recientemente negociado por el Cruz Azul de México, fue presentado hoy al mediodía en el club Villarreal de la Primera División de España en un acto encabezado por el Presidente de la entidad española, Fernando Ro
 El delantero argentino, Luciano Figueroa, recientemente negociado por el Cruz Azul de México, fue presentado hoy al mediodía en el club Villarreal de la Primera División de España en un acto encabezado por el Presidente de la entidad española, Fernando Ro

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Noviembre de 2004

El delantero argentino, Luciano Figueroa, recientemente negociado por el Cruz Azul de México, fue presentado hoy al mediodía en el club Villarreal de la Primera División de España en un acto encabezado por el Presidente de la entidad española, Fernando Roig.

Luciano superó los exámenes médicos sin problemas y trabajará a partir de mañana bajo las órdenes del técnico Manuel Pellegrini y se integrará como el sexto argentino de la plantilla del “Submarino Amarillo”, los otros 5 pamperos son Sebastián Battaglia, Rodolfo Arrubarrena, Gonzalo Rodríguez, el recientemente contratado Juan Pablo Sorín, y el talentoso “10” Juan Román Riquelme.

“Estoy muy contento de estar aquí. Agradezco al club el apoyo que me han dado para venir a España. Llego con muchas ganas de triunfar en el Villarreal, hacer las cosas bien y ojalá pueda marcar muchos goles (…)Agradezco la confianza que ha depositado en mí el Villarreal y mucho más sabiendo que ha sido una negociación difícil. Pero ahora ya estoy aquí y espero no defraudarles (…)“Estoy en un momento muy lindo. En Cruz Azul se me dio la titularidad en la selección y ahora doy el salto a Europa”, dijo Figueroa ante los medios de comunicación.

La llegada de Luciano se da por la necesidad de un delantero luego de que Sonny Anderson se marchara al jugoso futbol de Qatar y ocupando el lugar que dejó en la plantilla Roger García quien fue dado de baja del torneo por una lesión grave.

El delantero argentino fue presentado con la playera número 9, la misma que han portado el “Loco” Martín Palermo o el propio Sonny Anderson. En el dorsal aparece el nombre de “Lucho” como le gusta al jugador que le llamen.

“Sé que llevar el nueve en un fútbol como el español y un equipo como el Villarreal es una responsabilidad muy importante, por los jugadores que lo llevaron y por la dificultad pero estoy dispuesto a luchar y a trabajar por hacer bien las cosas y por ayudar al Villarreal a alcanzar grandes objetivos y llegar lo más lejos en este campeonato”, concluyó Figueroa.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×