Barça 4-3 Combinado de Estrellas...Campos colaboró el la lucha contra el SIDA

En un duelo a beneficio de enfermos de SIDA de países de América Latina y Africa, el club español FC Barcelona venció hoy a un combinado de estrellas internacionales con marcador de 4-3 en el Nou...
 En un duelo a beneficio de enfermos de SIDA de países de América Latina y Africa, el club español FC Barcelona venció hoy a un combinado de estrellas internacionales con marcador de 4-3 en el Nou Camp.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2004

En un duelo a beneficio de enfermos de SIDA de países de América Latina y Africa, el club español FC Barcelona venció hoy a un combinado de estrellas internacionales con marcador de 4-3 en el Nou Camp.

Dicho encuentro fue organizado por el propio club catalán en cooperación con médicos españoles y el diario Sport, con el cual buscaron recaudar fondos para financiar los tratamientos de algunos pacientes que padecen este mal.

Las "estrellas" fueron dirigidas por el legendario Johan Cruyff, y en dicho equipo estuvieron presentes figuras de la talla del mexicano Jorge Campos, el japonés Nakata, el argentino Andrés D"Alessandro y el inglés Michael Owen.

Iniesta fue el encargado de perforar la meta de las estrellas luego de un disparo desde los linderos del área que no pudo detener Jorge Campos; sin embargo, la respuesta de los dirigidos por Cruyff no se hizo esperar y a los tres minutos Nakata se encargó de igualar los cartones luego de la asistencia de Uche.

Como es costumbre en el Barça, Ronaldinho y Deco eran los encargados de poner el buen futbol en el terreno de juego, y fue precisamente el ex de Porto quien puso nuevamente al frente a los catalanes, con otro disparo de larga distancia que batió nuevamente al "Brody" Jorge Campos.

Pasada la media hora de juego Lionel Messi, jugador del equipo filial del Barcelona marcó el tercer tanto luego de sustituir a Giuly, quien abandonó la cancha por molestias en los isquiotibiales luego de realizar un "sprint" por la banda derecha.

Ya para la segunda mitad, Barcelona pobló la cancha del Nou Camp con jugadores de su equipo filial, situación que aprovechó el combinado de estrellas para marcar su segundo gol apenas a los cinco minutos de iniciada ésta, por conducto de McCarthy.

Campos reingresó al terreno de juego para el minuto 71 como delantero, pero ni siquiera eso evitó que los azulgranas marcaran el cuarto gol por conducto del brasileño Belleti, que dejó sembrado al arquero Abbiati y aumentó la ventaja de los catalanes a sólo seis minutos del final.

Cuando parecía que el partido terminaría 4-2, el bulgaro Petrov se encargó de marcar el tercer gol para su causa y poner las cifras finales en un partido donde el resultado fue lo de menos y en el que el lema "Un grito contra el SIDA" fue el principal protagonista.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×