Busca el equipo culé un sustituto para Larsson

Los nombres del italiano Christian Vieri, del francés Louis Saha y del noruego John Carew, aparecen en la lista de refuerzos del equipo Barcelona para la segunda parte de la temporada del futbol...
Los nombres del italiano Christian Vieri, del francés Louis Saha y del noruego John Carew, aparecen en la lista de refuerzos del equipo Barcelona para la segunda parte de la temporada del futbol de España.
 Los nombres del italiano Christian Vieri, del francés Louis Saha y del noruego John Carew, aparecen en la lista de refuerzos del equipo Barcelona para la segunda parte de la temporada del futbol de España.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2004

Los nombres del italiano Christian Vieri, del francés Louis Saha y del noruego John Carew, aparecen en la lista de refuerzos del equipo Barcelona para la segunda parte de la temporada del futbol de España.

En información dada a conocer por el periódico catalán Sport, se dijo que la entidad blaugrana busca ya al sustituto del lesionado atacante sueco Henrik Larsson, quien estará fuera lo que resta del torneo.

Según el rotativo, Saha es un fuerte candidato para ingresar a las filas de Barcelona, debido a la poca actividad que ha tenido con Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

Asimismo, se menciona el nombre del "Toro" Vieri, quien tiene problemas con el técnico Roberto Mancini, y que además conoce muy bien el futbol de España luego de que estuvo con Atlético de Madrid y ser "Pichichi" en la temporada 1997-98.

Carew es otro jugador que está en la mira de Barcelona, pues el actual jugador del Besiktas de Turquía ya militó en el Valencia con buenos resultados.

Estos nombres se unen a los del holandés Pierre Van Hooijdonk, del Fenerbahce, y del danés Jon Dahl Tomasson, de Milán de Italia.

Otro jugador que ha sonado en las últimas horas para reforzar al Barcelona es el delantero argentino Gabriel Omar Batistuta es otro jugador que parece entrar en los planes del equipo Barcelona, el cual pretende incorporarlo a su plantilla en la segunda parte de este temporada.

En información dada a conocer por el periódico catalán El Mundo Deportivo, se indicó que ya existieron contactos entre la directiva blaugrana y el atacante de 35 años de edad, actualmente en el futbol de Qatar.

El rotativo afirmó que Barcelona tiene conocimiento de que a "Batigol" le agrada la idea de regresar al futbol europeo, en este caso con la entidad catalana.

Batistuta ha jugado las dos últimas temporadas con el conjunto Al-Arabi, equipo con el que ha tenido un muy bien desempeño y con el que tiene contrato hasta mediados del próximo año.

Sin embargo, el ex jugador de la Fiorentina tiene un pacto con la escuadra qatarí para abandonar sus filas, por lo que existen posibilidades de fichar con Barcelona, un traspaso que no le costaría nada a la escuadra ibérica.

RAFA MÁRQUEZ

El defensa mexicano Rafael Márquez restó importancia al hecho de que Barcelona pueda contratar a jugadores de medio campo pues su intención, dijo, es seguir trabajando para mantenerse en la titularidad.

"No me preocupa. Trabajaré para seguir igual. Si uno está bien, se gana la confianza del técnico y, venga quien venga, lucharemos por el puesto. Me tiene sin cuidado", dijo Márquez en declaraciones a una radiodifusora local.

Sin embargo, el mexicano, quien ha sido habilitado para jugar en el medio campo, coincidió con el resto de sus compañeros en que es necesario realizar incoproraciones a la entidad blaugrana, tras la serie de lesiones que han sufrido.

"A principio de temporada ya dije que la plantilla era algo corta, pero de mucha calidad. Si no pasada nada estaba bien, pero hemos perdido a cuatro futbolistas", dijo.

El ex jugador de Mónaco de la Liga 1 de Francia descartó que luego de esta serie de lesiones que se han suscitado en el equipo exista un tipo de "psicosis", pues consideran que sólo se trata de "mala suerte".

Finalmente, con respecto a su desempeño con el Barcelona en la segunda temporada en el futbol de España, el capitán de la Selección Mexicana de futbol dijo que se encuentra muy bien en el aspecto físico, algo que sin duda ha sido fundamental para ser titular.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×