Con el Barça en la cima, se jugará la J14 de La Liga

La presión para Barcelona, líder de la Liga española, cada día crece más y este sábado enfrentará en un duelo con aparente facilidad a Málaga en juego de la fecha decimocuarta, mientras que Real...
 La presión para Barcelona, líder de la Liga española, cada día crece más y este sábado enfrentará en un duelo con aparente facilidad a Málaga en juego de la fecha decimocuarta, mientras que Real Madrid visitará a Villarreal.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre de 2004

La presión para Barcelona, líder de la Liga española, cada día crece más y este sábado enfrentará en un duelo con aparente facilidad a Málaga en juego de la fecha decimocuarta, mientras que Real Madrid visitará a Villarreal.

Un conjunto blaugrana castigado por varias lesiones y con sólo 13 jugadores de la plantilla de Primera División, con tres o cuatro refuerzos de la cantera, hará los honores a Málaga, décimo octavo de la tabla con 12 unidades.

La última baja para los punteros, con 32 unidades, es la del francés Ludovic Giuly, lugar que será ocupado por Andrés Iniesta para este choque ante un club con problemas en la zona de descenso.

El mediocampista mexicano Rafael Márquez, quien la semana anterior marcó el primer gol de Bar‡a en su triunfo 2-1 sobre Getafe, su primer tanto de la presente temporada, será titular una vez más con el conjunto catalán.

Real Madrid (25), su más cercano perseguidor a siete unidades y que la semana anterior goleó 5-0 a Levante, visitará el Madrigal para jugar ante Villarreal, décimo quinto de la tabla y que presentaría a su nuevo fichaje, el artillero argentino Luciano Figueroa.

Los merengues no podrán contar para este duelo con el francés Zinedine Zidane, el portugués Luis Figo, Michel Salgado y José María Gutiérrez "Guti", que estarán a disposición para el duelo decisivo ante AS Roma en busca de un sitio en octavos de final de la Liga de Campeones.

Atractivo duelo se disputará en el Estadio Vicente Calderón, cuando Atlético de Madrid reciba la visita de Osasuna de Pamplona, noveno y séptimo de la clasificación general con 20 y 19 unidades de manera respectiva.

Osasuna, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, buscará seguir con la buena racha que trae, ya que no ha perdido en los últimos tres partidos que han disputado, con saldo de dos victorias y un empate.

El cuadro colchonero intentará regresar al camino de la victoria tras su descalabro 2-1 ante el tercer sitio de la tabla, Espanyol de Barcelona.

Mientras, Racing de Santander (15), equipo donde jugará el mediocampista Gerardo Torrado a partir del mes de enero, hará los honores a Deportivo la Coruña, octavo de la clasificación con 20 puntos.

Espanyol y Valencia, tercero y cuarto de la tabla con 23 y 22 unidades, visitarán a Albacete (14) y Zaragoza (18), de manera respectiva.

Sigue los partidos en vivo y consulta toda la información en nuestro minisitio de La Liga de España.

Encuentros de la fecha 14 de la Liga española de futbol:

SÁBADOAlbacete - ValenciaBarcelona - MálagaReal Sociedad - BetisDOMINGOLevante - GetafeRacing - DeportivoSevilla - AthleticReal Zaragoza - EspanyolMallorca - NumanciaVillarreal - Real MadridAtlético - Osasuna

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×