Rafa Márquez lesionado del muslo

El futbolista mexicano del club español de futbol Barcelona, Rafael Márquez, sufre de una dolencia en la cara posterior del muslo derecho que lo marginará del duelo amistoso ante el Ajax de...

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2004

El futbolista mexicano del club español de futbol Barcelona, Rafael Márquez, sufre de una dolencia en la cara posterior del muslo derecho que lo marginará del duelo amistoso ante el Ajax de Amsterdam este martes.

Márquez salió de cambio al minuto 87 del duelo disputado el pasado sábado en el Estadio Carlos Belmonte, en el que el cuadro catalán derrotó 2-1 del Albacete.

Los servicios médicos del conjunto "blaugrana" informaron que el mexicano sufre de una "elongación de la musculatura isquiotibial derecha".

A lo largo de la semana el ex jugador del Mónaco de Francia será sometido a "trabajo de fisioterapia y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos".

A su vez, el mediocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho continúa con molestias en el tobillo de la pierna izquierda, por lo que seguirá con el tratamiento de fisioterapia al que ha sido sometido desde hace unos días.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×