Ronaldo alaba a Riquelme

El jugador brasileño Ronaldo aseguró que el argentino Juan Román Riquelme está demostrando por fin

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de diciembre de 2004

El jugador brasileño Ronaldo aseguró que el argentino Juan Román Riquelme está demostrando por finlo que vale, después de su frustrada participación en el club Barcelona.

En entrevista con el diario La Nación, el ídolo del club catalán aseguró que "siempre es bueno compartir la cancha con grandes jugadores. Riquelme está demostrando lo que vale en Villarreal. Es fácil hablar de los amigos, y él es un amigo mío".

Para Ronaldinho, el goleador argentino "es un jugador de grandísimo nivel, y si vuelve a estar aquí con nosotros, todos estaremos contentos".

El futbolista brasileño también elogió al argentino Javier Saviola, al calificarlo como "otro gran jugador" que en el último año "ayudó mucho con sus goles. Es fenomenal dentro y fuera de la cancha. Es otro amigo, y a cualquiera le gusta tener cerca a sus amigos".

Por otra parte, Ronaldo Roberto de Assis Moreira, nombre completo de Ronaldinho, de 24 años, aseguró que no le importó perder el título de jugador del año frente al ucraniano Andrij Shevchenko.

"Ya me había puesto contentísimo el hecho de haber sido parte de una lista de grandes jugadores. Para mí, los títulos más importantes son los que logro con mis equipos. Esos son los que cuentan",aseguró.

Si no gano este año, advirtió, "puede ser el año siguiente o de aquí a diez años. Pero para un jugador vale mucho más la pena ganar títulos con su equipo, para que los años no pasen en blanco, y después conquistar los personales".

El goleador recordó que el astro argentino Diego Armando Maradona es uno de los jugadores más admirados porque "fue uno de mis ídolos, como también lo fueron Zico, Pelé y lo es Ronaldo".

Ronaldinho explicó que su hermano Roberto le hablaba de Maradona "y yo también lo vi jugar. Mi hermano era un ídolo para mí y él lo admira (al argentino) entonces es el ídolo de mi ídolo. En casa siempre mirábamos partidos de él, fue algo muy fuerte para nosotros".

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×