Rafa podría jugar ante Valencia

El mexicano Rafael Márquez, lesionado, trabajó hoy al parejo de sus compañeros en el Barcelona y existen grandes posibilidades de que pueda ser tomado en cuenta para el juego de este sábado contra...

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de diciembre de 2004

El mexicano Rafael Márquez, lesionado, trabajó hoy al parejo de sus compañeros en el Barcelona y existen grandes posibilidades de que pueda ser tomado en cuenta para el juego de este sábado contra Valencia, en juego de la fecha 16 del futbol de España.

Márquez sufrió de una elongación de la musculatura isquiotibial derecha, por lo que salió de cambio el pasado sábado en el juego que los "blaugrana" derrotaron 2-1 al Albacete.

El jugador mexicano trabajó este jueves al parejo de la plantilla catalana, por lo que es muy probable que sea tomado en cuenta por el técnico holandés Frank Rijkaard para medirse a los "naranjeros".

Pero Márquez no quiso asegurar que estará listo para jugar el sábado, al considerar que este tipo de lesiones son "engañosas".

También el lateral brasileño Juliano Belleti también se reintegró a los entrenamientos, luego que parece estar recuperado de una esguince en el tobillo, por lo que también podría ser considerado para este juego.

Barcelona, líder con 38 unidades, recibirá en el Estadio Camp Nou la visita del Valencia, tercero con 28 puntos, en juego de la fecha 16 de la liga de España. [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×