En 6 minutos, el Real Madrid vence a la Real Sociedad...'Triunfo Soñado':...

El Real Madrid se impuso hoy a la Real Sociedad por 2-1 en la reanudación del partido de la jornada 15 de La Liga que el pasado 12 de Diciembre fue suspendido por una amenaza de bomba en el...
 El Real Madrid se impuso hoy a la Real Sociedad por 2-1 en la reanudación del partido de la jornada 15 de La Liga que el pasado 12 de Diciembre fue suspendido por una amenaza de bomba en el estadio Santiago Bernabéu cuando corría el minuto 87 del encuentr

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Enero de 2005

El Real Madrid se impuso hoy a la Real Sociedad por 2-1 en la reanudación del partido de la jornada 15 de La Liga que el pasado 12 de Diciembre fue suspendido por una amenaza de bomba en el estadio Santiago Bernabéu cuando corría el minuto 87 del encuentro.

Aquel duelo finalizó 1-1 y esta tarde, ante 22 mil aficionados que se dieron cita en el estadio merengue para presenciar los últimos 6 minutos del cotejo, el conjunto madrileño logró marcar un gol para llevarse los 3 importantes puntos en disputa.

El tanto de la diferencia blanca fue obra de Zinedine Zidane, quien aprovechó un cobro de penal a 3 minutos de iniciada la reanudación, luego de que Ronaldo fuera fauleado dentro del área de la Real Sociedad.

Con este triunfo, el Madrid se pone a 10 puntos del Barcelona, que se encuentra en el primer lugar del campeonato español.

ALINEACIONES

Real Madrid: Iker Casillas; Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos; Beckham, Guti, Zidane; Ronaldo (Pavón, min.92), Raúl (Solari, min. 93) y Morientes.

Real Sociedad: Riesgo; Rekarte, Luiz Alberto, Labaka, Garrido; Karpin, Mikel Alonso, Aranburu, Gabilondo; Nihat y Kovacevic.LUXEMBURGOEl brasileño Wanderley Luxemburgo, técnico del Real Madrid del futbol de España, calificó como un "triunfo soñado" el que logró su equipo 2-1 sobre la Real Sociedad, en la reanudación del partido suspendido el pasado 12 de Diciembre.

En rueda de prensa, Luxemburgo, quien hizo su debut al frente de los "merengues", destacó la atención que tuvieron sus jugadores en los seis minutos que duró el encuentro.

"Me quedo con la concentración total de los jugadores y su motivación. Hay que ser un equipo, todos juntos no por separado, podemos ganar liga, champions y copa", auguró.

Manifestó que esta victoria es muy importante para él, pero afirmó que ahora deben pensar en su siguiente  compromiso ante el Atlético de Madrid.

"Es la primera vez que juego un partido de seis minutos y empezar con una victoria es bonito. Ahora hay que pensar en el Atlético de Madrid porque seis no son noventa minutos y hay cosas que cambiar", indicó.

Por su parte José María Amorrortu, estratega de la Real Sociedad, lamentó la derrota y aseguró que "Real Madrid se haanticipado en las ocasiones que ha creado y no hemos podido hacer más".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×