Luxemburgo tiene lista la alineación merengue

Tras el entrenamiento de hoy, el estratega del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, tiene ya casi lista la alineación que enfrentará el próximo domingo al Atlético de Madrid, en lo que será el derby...
 Tras el entrenamiento de hoy, el estratega del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, tiene ya casi lista la alineación que enfrentará el próximo domingo al Atlético de Madrid, en lo que será el derby madridista a celebrarse en la casa de

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de 2005

Tras el entrenamiento de hoy, el estratega del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, tiene ya casi lista la alineación que enfrentará el próximo domingo al Atlético de Madrid, en lo que será el derby madridista a celebrarse en la casa delos Colchoneros, el estadio Vicente Calderón.

Luxemburgo tenía que trabajar en la línea defensiva a raíz de las sanciones del central argentino Walter Samuel y del lateral Michel Salgado, por lo que este día colocó a Francisco Pavón y a Álvaro Arbeloa al lado del brasileño Roberto Carlos y de Iván Helguera, completando de esta manera la zaga de los "galácticos".

En la media cancha jugarán el inglés David Beckham por la banda izquierda y el portugués Luis Figo por la derecha, mientras José María Gutiérrez "Guti" y el Francés Zinedine Zidane lo harán por el centro del campo.

Mientras que en el ataque, el "fenómeno" brasileño Ronaldo acompañará al capitán del equipo y de la selección española, Raúl González.

No obstante, con las lesiones que arrastran los también zagueros Borja Fernández y el inglés Jonhatan Woodgate, la plantilla madridista se ve reducida en lo que a defensas se refiere, y por tal razón este día Raúl Bravo se reportó listo, luego de un cuadro gripal que lo marginó de los entrenamientos anteriores.

En relación al derby, Francisco Pavón señaló que el Madrid no piensa ni por un instante en la derrota, ya que argumentó que la plantilla está urgida de puntos para alcanzar al líder Barcelona, que actualmente está a diez unidades de distancia de ellos.

Asimismo, explicó que en los "galácticos" hay confianza luego de haber conseguido los tres puntos el miércoles pasado ante la Real Sociedad, en lo que fue el complemento del duelo suspendido el pasado 12 de diciembre por una amenaza de bomba en el Bernabéu.

Pavón, quien suplirá a Samuel en la zaga central, aseguró que el hombre clave de los colchoneros es el delantero Fernando Torres, por lo que dijo que la línea defensiva de los "galácticos" tendrá que poner especial atención en "uno de los mejores delanteros de España", según el propio defensa.

Sin embargo, no dudó ni un momento en la victoria de su escuadra en el Vicente Calderón, y manifestó su ilusión por conseguir el campeonato de liga, a pesar del buen paso del líder y archienemigo de los madridistas, el FC Barcelona.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×