Torrado debutaría de titular en el Racing de Santander

Tras varios meses de inactividad, luego de no ser tomado en cuenta en el club Sevilla, el mediocampista mexicano Gerardo Torrado podría comenzar con el pie derecho su nueva etapa en Racing de...
 Tras varios meses de inactividad, luego de no ser tomado en cuenta en el club Sevilla, el mediocampista mexicano Gerardo Torrado podría comenzar con el pie derecho su nueva etapa en Racing de Santander, como titular.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de 2005

Tras varios meses de inactividad, luego de no ser tomado en cuenta en el club Sevilla, el mediocampista mexicano Gerardo Torrado podría comenzar con el pie derecho su nueva etapa en Racing de Santander, como titular.

Lucas Alcaraz, director técnico del Racing, busca soluciones a la pésima temporada que ha tenido su equipo y para ello tendrá que realizar algunos cambios en la alineación, unos de manera obligada, y Torrado podría verse beneficiado.

El mediocampista francés Medhi Nafti sería el sacrificado para que Torrado debute con la camiseta del cuadro racinguista este domingo, cuando enfrenten a Málaga en duelo de equipos situados en la parte baja de la clasificación general.

Será hasta el último entrenamiento previo al juego cuando Alcaraz defina la situación del mexicano, ya que "tiene algunas opciones de jugar, pero todavía restan dos entrenamientos y habrá que esperar a comprobar cómo se encuentra cuando se acerque el partido".

En caso de aparecer en el once inicial y según lo visto en las prácticas, el futbolista surgido en Pumas de la UNAM de México jugará junto al brasileño Anderson Silva y Fernando Morán en el medio campo de Racing de Santander.

Para el timonel, Torrado es un jugador dinámico y que cubre varias facetas del juego, y aunque las expectativas de llegar al equipo ya conjuntado no son favorables, "se le mira un poco más individualmente y viene a aportar su granito de arena".

Además del posible cambio para que ingrese Torrado, Alcaraz regresará a la titularidad al defensa italiano Alessandro Pierini en lugar de José Moratón, quien se perderá el duelo ante Málaga por una sanción.

El Estadio El Sardinero será sede del duelo donde Racing de Santander, decimoséptimo de la tabla con 16 unidades, recibirá la visita de Málaga, un lugar abajo en la clasificación general con 15 puntos.

Torrado, jugador que tiene la ventaja de jugar como comunitario, continuará su carrera en el futbol de España con el cuadro de Santander, ya que ha jugado en equipos como Tenerife, Polideportivo Ejido y Sevilla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×