Destaca el Osasuna-Getafe en los Octavos de la Copa del Rey

Con cinco partidos continuará este miércoles la fase de octavos de final de la Copa del Rey, ronda donde destaca el duelo entre Osasuna de Pamplona y Getafe, único duelo entre dos equipos de...
 Con cinco partidos continuará este miércoles la fase de octavos de final de la Copa del Rey, ronda donde destaca el duelo entre Osasuna de Pamplona y Getafe, único duelo entre dos equipos de Primera División del balompié español.

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Enero de 2005

Con cinco partidos continuará este miércoles la fase de octavos de final de la Copa del Rey, ronda donde destaca el duelo entre Osasuna de Pamplona y Getafe, único duelo entre dos equipos de Primera División del balompié español.

Los pupilos del mexicano Javier Aguirre recibirán este miércoles en el Estadio de El Sadar a Getafe con la obligación de obtener un buen resultado para viajar tranquilos y enfrentar el cotejo de "vuelta" el próximo 19 de enero en la localidad madrileña.

Osasuna buscará regresar a la senda del triunfo tras la dolorosa caída que sufrieron el pasado domingo ante Espanyol de Barcelona 4-1, y para este duelo, Aguirre no dio a conocer la alineación que utilizará, solo aseguró la presencia del portero Ricardo Sanzol.

La escuadra navarra, que en el torneo local marcha en séptimo sitio con 27 unidades, tratará de repetir lo hecho en la fecha cinco de la Liga española cuando se impuso 2-1 a Getafe, conjunto que ahora marcha en la decimoquinta posición con 19 puntos.

Mientras, en otro de los duelos más atractivos de los Octavos de Final, un Real Madrid con la moral por las nubes tras su triunfo sobre Atlético de Madrid, visitará el Estadio José Zorrilla el jueves para enfrentar a Valladolid, equipo de la segunda división española.

Los Merengues buscarán mantener la buena racha que han tenido bajo el mando del estratega brasileño Vanderlei Luxemburgo y regresar a casa con un buen resultado, aunque no deberán tener problemas para resolver la eliminatoria en el Estadio Santiago Bernabéu la próxima semana.

Por su parte, Atlético de Madrid intentará dejar en el olvido la derrota en el derby de la ciudad cuando enfrente a Lorca. Por su parte, Athlétic de Bilbao visitará a Lanzarote y Betis hará lo propio con Mirandés.

Partidos de "ida" de los octavos de final de la Copa del Rey:MIÉRCOLES:Lanzarote (2B) - Athletic de BilbaoLorca (2B) - Atlético Madrid Mirandés (2B) - Real Betis Elche (2) - Numancia Osasuna de Pamplona - Getafe JUEVESValladolid (2) - Real Madrid

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×