Albacete 0-0 Racing... Torrado, otra vez los 90 minutos

A pesar de jugar 20 minutos con un hombre menos, Racing de Santander rescató un empate a cero goles en su visita al Estadio Carlos Belmonte ante Albacete, duelo donde el mexicano Gerardo Torrado...

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2005

A pesar de jugar 20 minutos con un hombre menos, Racing de Santander rescató un empate a cero goles en su visita al Estadio Carlos Belmonte ante Albacete, duelo donde el mexicano Gerardo Torrado actuó los 90 minutos.

Así, Albacete y Racing se mantienen en las posiciones 16 y 17 de la clasificación general, de manera respectiva, ambos con 20 unidades, y muy cerca de la zona del descenso, al disputar la fecha 19 de la liga española de futbol.

Torrado, quien jugó su segundo partido de manera consecutiva con el conjunto cántabro tras su inscripción como nuevo refuerzo, tuvo una buena participación en el mediocampo, donde recuperó 11 balones y perdió cinco, además de cometer dos faltas.

Los pupilos de Lucas Alcaraz dominaron los primeros 45 minutos y crearon llegadas que sus jugadores Mario Ignacio Regueiro, Javi Guerrero y Yossi Shai Benayoun dejaron escapar.

El cuadro manchego también tuvo algunas llegadas, mínimas, que no hicieron daño a la portería de Dudu Aoute y así se fueron al descanso, con empate sin goles.

En la parte complementaria, el estratega José González realizó algunos cambios en busca de dar poder a la ofensiva manchega, en especial cuando Racing se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Pedro López al minuto 70.

Pero la falta de contundencia de Albacete y el control del mediocampo que ejerció Racing en los minutos finales fueron decisivos para que el duelo culminará sin goles y ambos cuadros con problemas en la zona baja de la clasificación general.

Carmona Méndez fue el árbitro del encuentro. Amonestó a Álvaro Rubio por el equipo de casa y a Mario Ignacio Regueiro por los visitantes. Pedro López se fue expulsado a los 70 minutos por doble cartón preventivo.

Sigue los partidos en vivo y consulta las estadísticas en nuestro minisitio de La Liga española.

ALINEACIONES:ALBACETE: Roland Louis Gaspercic, Oscar Montiel, Francisco Peña, Rubén González, Miquel Buades, Jaime Sánchez (David Sánchez, 72), Álvaro Rubio, Pablo Redondo (Rubén Castro, 74), Mark González, Mikel Aguirregomezcorta, Antonio Pacheco (Francisco Javier Rodríguez, 64). DT José González.

RACING DE SANTANDER: Dudu Aoute, Oriol Lozano, Juan Manuel Delgado "Juanma", Pedro López, José Moratón, Líbero Parri (Sergio Matabuena, 83), Gerardo Torrado, Mario Ignacio Regueiro, Anderson Silva (Mehdi Nafti, 75), Javi Guerrero (David Aganzo, 81), y Yossi Shai Benayoun. DT Lucas Alcaraz.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×