Partidos de vuelta de los Octavos de Final en la Copa del Rey

Con dos encuentros, este martes comenzarán a definirse los primeros invitados a Cuartos de Final de la Copa del Rey, fase a la que buscará acceder Osasuna, que dirige el mexicano Javier Aguirre,...
 Con dos encuentros, este martes comenzarán a definirse los primeros invitados a Cuartos de Final de la Copa del Rey, fase a la que buscará acceder Osasuna, que dirige el mexicano Javier Aguirre, cuando enfrente a Getafe.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2005

Con dos encuentros, este martes comenzarán a definirse los primeros invitados a Cuartos de Final de la Copa del Rey, fase a la que buscará acceder Osasuna, que dirige el mexicano Javier Aguirre, cuando enfrente a Getafe.

Osasuna de Pamplona, que obtuvo una ventaja de dos goles en El Sadar (2-0), tratarán de redondear su actuación cuando visiten el próximo miércoles el Coliseum Alfonso Pérez, en busca de su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Para este partido, el "Vasco" Aguirre podría alinear un cuadro alterno al que utilizó el domingo pasado ante Valencia en la fecha 19 de la Liga española, donde igualaron a cero goles.

Mientras, la escuadra dirigida por Enrique Sánchez Flores se muestra confiada en que podrán remontar el marcador y vencer a los "rojillos" por tres goles de diferencia, ya que jugarán en casa y contarán con el apoyo de sus aficionados.

Otro duelo interesante donde no debe haber mayor dificultad para el equipo local será en el Estadio Santiago Bernabéu, donde Real Madrid recibirá a Valladolid, duelo donde no podrán contar con su capitán, el español Raúl González.

Los Merengues no conocen la derrota desde que el brasileño Vanderlei Luxemburgo los dirige, y este miércoles, necesitan del triunfo por cualquier marcador tras el 0-0 en la "ida" para mantenerse con vida en el certamen donde fueron subcampeones la edición pasada.

Gramenet, equipo de la Segunda División B de España, buscará este martes mantener la ventaja 2-0 conseguida en el juego de ida y viajará a Lérida para enfrentar a Lleida, cuadro que deberá remontar para evitar la sorpresa de su rival.

Por su parte, los pupilos de Joaquín Caparrós, Sevilla, no deberán tener problemas para superar mañana a Recreativo, club que llega con desventaja 2-0 tras el primer duelo de la serie. Además, ambos clubes llegan con derrota en su respectivo torneo.

El jueves culminará la ronda de Octavos de Final de la Copa del Rey cuando Atlético de Madrid, con la ventaja 3-1 luego del primer duelo, hagan los honores a Lorca, que va por el milagro al Vicente Calderón.

Encuentros de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey:

MARTESLleida - Gramanet [el marcador va 0-2]Sevilla - Recreativo [el marcador va [2-0]MIÉRCOLESNumancia - Elche [el marcador va 0-1]Betis - Mirandés [el marcador va 3-1]Getafe - Osasuna [el marcador va 0-2]Athletic - Lanzarote [el marcador va 1-2]Real Madrid - Valladolid [el marcador va [0-0]JUEVESAtlético de Madrid - Lorca [el marcador va 3-1]

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×