Tras la J20, Barça mantiene la punta en La Liga española

Barcelona se mantiene como el líder indiscutible de la Liga Española de futbol tras vencer en la vigésima jornada en el Camp Nou por 3-0 a Racing de Santander.
 Barcelona se mantiene como el líder indiscutible de la Liga Española de futbol tras vencer en la vigésima jornada en el Camp Nou por 3-0 a Racing de Santander.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2005

Barcelona se mantiene como el líder indiscutible de la Liga Española de futbol tras vencer en la vigésima jornada en el Camp Nou por 3-0 a Racing de Santander.

Con los goles de Samuel Eto´o, Ronaldinho y Deco el equipo dirigido por Frank Rijkaard repitió victoria este fin de semana frente a Racing, que se limitó a defender su terreno sin éxito, y acumuló 48 puntos en la lista clasificatoria.

Real Madrid venció por 3-1 a un débil Mallorca, en un partido que se definió en los últimos minutos del encuentro, con las anotaciones de los argentinos Samuel y Solari a un rival que a esas alturas jugaba con un hombre menos.

El encuentro entre Athletic de Bilbao y Osasuna estuvo repleto de goles; en el primer tramo el equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre ganaba por tres goles, pero en el minuto 58 los vascos reaccionaron y remontaron hasta terminar en 4-3.

El Betis-Numancia finalizó con abundantes entradas en portería y la victoria de los sevillanos por 4-0 a los sorianos, en uno de los mejores encuentros de Betis de esta temporada, que dejó patente el buen momento de Oliveira, autor de dos goles.

El derbi regional entre Villarreal y Valencia terminó 3-1 en un partido con cuatro penaltis, un expulsado, dos lesionados y goleada del argentino Riquelme, que marcó tres de los cuatro tantos y terminó con la racha del Valencia, que llevaba nueve juegos invicto.

Getafe venció al Zaragoza por 3-0, sentenciando el partido en sólo media hora, con goles en los minutos 12, 14 y 35, lo que desmoralizó a los aragoneses que no pudieron remontar el marcador.

Levante rompió con la sucesión de derrotas que acumulaba al vencer a la Real Sociedad por 2-1, en un enfrentamiento en el que pese al dominio de la Real fueron los levantinos los que se llevaron la pelota a portería al comienzo de cada parte.

Albacete perdió por 0-2 ante un Sevilla que se vio recompensado por su dominio en la cancha con el ascenso al cuarto puesto de la clasificación general y entrar así en los puestos de la Liga de Campeones, gracias a los goles de Renato y Antoñito.

Después de perder todos los partidos jugados desde el 20 de noviembre, Deportivo La Coruña goleó 4-1 a Espanyol, que ocupa el quinto en la clasificación y lucha por ser candidato a la Champions.

Málaga ganó a Atlético de Madrid por 1-0 gracias a un gol de Juan Rodríguez que llegó en el minuto 81, con lo que los andaluces consiguieron su segunda victoria consecutiva, mientras Atlético se aleja un poco más de la UEFA.

Sigue los partidos en vivo y consulta las estadísticas en nuestro minisitio de La Liga española.

Resultados de vigésima jornada de la liga española de futbol de Primera División:

Barcelona 3-0 Racing de SantanderReal Madrid 3-1 MallorcaAthletic 4-3 OsasunaDeportivo 3-1 EspanyolBetis 4-0 Numancia Villarreal 2-0 ValenciaGetafe 3-0 ZaragozaAlbacete 0-2 SevillaLevante 2-1 Real SociedadMálaga 1-0 Atlético de Madrid

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×