Rafa Márquez se defiende de las críticas

El mediocampista culé Rafael Márquez, se defendió de las críticas por el pisotón que le dio a Aganzo en un lance del cotejo de este sábado frente al Racing de Santander del también mexicano...
 El mediocampista culé Rafael Márquez, se defendió de las críticas por el pisotón que le dio a Aganzo en un lance del cotejo de este sábado frente al Racing de Santander del también mexicano Gerardo Torrado, aunque para ello reavivase la polémica recordand

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Enero de 2005

El mediocampista culé Rafael Márquez, se defendió de las críticas por el pisotón que le dio a Aganzo en un lance del cotejo de este sábado frente al Racing de Santander del también mexicano Gerardo Torrado, aunque para ello reavivase la polémica recordando la entrada del madridista Luis Figo sobre el jugador del Zaragoza César, quien por cierto estara fuera de circulación entre 6 y 8 meses.

Al respecto, el "Káiser de Michoacán" dijo: “Fue un golpe sin mala intención. No fue nada comparado con lo que hizo Figo. Es parte del fútbol y con jugadores como Aganzo, que basan su juego en el choque, a veces hay que actuar de la misma forma. Por eso fue así”, explicó.

Márquez se hallaba molesto por la trascendencia que se le ha dado a la jugada, por lo que no dudó en reiterar que “no fue un lance tan malintencionado como otros que se dan. Si buscan compararlo con el de Figo están totalmente equivocados”.

Por otro lado, la selección mexicana se ha dirigido al Barcelona para solicitar la presencia del internacional en el compromiso ante Costa Rica del próximo nueve de febrero. No obstante, Márquez no deberá acudir a la concentración previa, motivo por el que podrá jugar sin ningún tipo de problema el partido de Liga del fin de semana anterior ante los "Colchoneros" del Atlético de Madrid.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×