Demetrio Albertini es presentado con Barcelona

Albertini señaló que trabajará "con pasión, alegría y profesionalidad" durante los seis meses de duración de su contrato. El italiano recordó que renunció a un año más de contrato con el Atalanta...
Albertini señaló que trabajará "con pasión, alegría y profesionalidad" durante los seis meses de duración de su contrato. El italiano recordó que renunció a un año más de contrato con el Atalanta italiano para incorporarse al Barcelona "y ser importante e
 Albertini señaló que trabajará "con pasión, alegría y profesionalidad" durante los seis meses de duración de su contrato. El italiano recordó que renunció a un año más de contrato con el Atalanta italiano para incorporarse al Barcelona "y ser importante e

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Enero de 2005 El italiano Demetrio Albertini fue presentado como nuevo jugador del Barcelona. El centrocampista aseguró que quiere "ser importante en este equipo" y reconoció que la presencia de Frank Rijkaard en el banquillo azulgrana le ayudará a integrarse.

Albertini señaló que trabajará "con pasión, alegría y profesionalidad" durante los seis meses de duración de su contrato. El italiano recordó que renunció a un año más de contrato con el Atalanta italiano para incorporarse al Barcelona "y ser importante en este equipo". Admitió que la presencia de su amigo y ex compañero Frank Rijkaard en la dirección técnica ha sido básica. "Me ayudará a integrarme", confesó Albertini.

No imaginaba ser culé

"Es muy importante que con 33 años te llame el Barcelona", añadió el italiano, quien también confesó que hace unos meses ni se imaginaba la posibilidad de jugar en el club catalán. "Sigo enamorado del fútbol y de mi trabajo", insistió el nuevo jugador del Barcelona, que portará el número 22.

Albertini no quiso especificar cuáles son sus virtudes futbolísticas "prefiero hablar en el campo", dijo y destacó que ha fichado por el Barcelona "para ayudar a este equipo a lograr grandes cosas".

Además de la experiencia propia de su edad y palmarés (con el Milan ganó una Copa de Europa, precisamente ante el Barça, cinco Ligas y cuatro Supercopas de Italia), Albertini hizo hincapié en que su intención es aportar "el entusiasmo que aún tengo".

Quiere un año mas

El Transalpino apuntó que confía en jugar aún "dos o tres años más" antes de retirarse y no ocultó que le agradaría seguir "otro año más" en su nuevo club, "aunque de eso no hay nada escrito en el contrato y ya se hablará en su momento".

Maxi López llega hoy a Barcelona

El delantero argentino de River Plate, Maxi Gastón López, arribará este miércoles a Cataluña en donde se someterá al habitual examen médico con el club catalán. Esto será el jueves y, de pasar satisfactoriamnte la prueba, sería presentado ese mismo día como nuevo jugador del conjunto culé.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×