Rafa Márquez puede volver de zaguero central

El blaugrana Rafael Márquez podría iniciar como defensa central cuando Barcelona visite al Sevilla en el césped del Estadio Sánchez Pizjuan, esto en reemplazo de Carles Puyol, quien está en duda...
 El blaugrana Rafael Márquez podría iniciar como defensa central cuando Barcelona visite al Sevilla en el césped del Estadio Sánchez Pizjuan, esto en reemplazo de Carles Puyol, quien está en duda debido a una gastroenteritis aguda y quien no se ha entrenad

MEDIOTIEMPO |Redacción/Agencias27 de Enero de 2005

El blaugrana Rafael Márquez podría iniciar como defensa central cuando Barcelona visite al Sevilla en el césped del Estadio Sánchez Pizjuan, esto en reemplazo de Carles Puyol, quien está en duda debido a una gastroenteritis aguda y quien no se ha entrenado con el resto de sus compañeros en la sesión de este jueves en el campo de la Masía.

Hacia el final del partido ante Real Racing Club Santander del pasado sábado que ganaron los culés 3 a 0, Márquez bajó de la posición de mediocampista a la zaga central luego de algunos ajustes que ordenó el técnico holandés Frank Rijkaard.

Ante la enfermedad del capitán Carles Puyol, existe la posibilidad de que el "Káiser de Michoacán" inicie en la defensa, su sitio natural y que Gerard o el italiano Demetrio Albertini vaya de medio centro defensivo.

Todo se definirá el viernes antes de que los blaugranas partan a su aventura sevillana y el estratega Frank Rijkaard de a conocer su postura oficial. 

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×