Barcelona visita Sevilla en el inicio de la J21 de La Liga

Difícil compromiso tendrá este sábado FC Barcelona, líder de la Liga española de futbol, cuando visite a Sevilla en juego correspondiente a la fecha 21, situación que buscará aprovechar Real...
 Difícil compromiso tendrá este sábado FC Barcelona, líder de la Liga española de futbol, cuando visite a Sevilla en juego correspondiente a la fecha 21, situación que buscará aprovechar Real Madrid que jugará ante el colero

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Enero de 2005

Difícil compromiso tendrá este sábado FC Barcelona, líder de la Liga española de futbol, cuando visite a Sevilla en juego correspondiente a la fecha 21, situación que buscará aprovechar Real Madrid que jugará ante el coleroNumancia.

El Estadio Sánchez Pizjuán será el escenario donde la escuadra de Joaquín Caparrós, cuarta de la clasificación general con 35 puntos, buscará hacerle la maldad a Bar‡a, puntero de la liga con 48.

La escuadra blaugrana, que ya podrá contar con uno de sus dos fichajes de invierno, el mediocampista italiano Demetrio Albertini (el otro es el argentino "Maxi" López), buscará romper la racha invicta que tiene Sevilla como local esta temporada, y aumentar o mantener su ventaja respecto a Real Madrid.

Para este choque, el mexicano Rafael Márquez podría regresar a su posición habitual, la de zaguero central, en lugar de Carles Puyol, quien sí entró la lista de convocados del timonel holandés Frank Rijkaard tras superar una gastroenteritis.

Sevilla, que busca mantenerse en puestos de Liga de Campeones, tratará de mantener el invicto y de paso echarle "una manita" a Real Madrid, que intenta acercarse a la cima de la clasificación.

Así, la escuadra dirigida por el brasileño Vanderlei Luxemburgo podría aprovechar la visita de Bar‡a a Sevilla, aunque a sin importar el marcador de dicho encuentro, Real Madrid tiene la obligación de salir con el triunfo ante Numancia.

La escuadra "merengue", segunda de la tabla con 41 unidades, visitará el Estadio Los Pajaritos en busca de su quinto triunfo de manera consecutiva en la liga cuando enfrente a Numancia, urgido de puntos en busca de salir del sótano y de la zona de descenso (14).

Real Madrid, que no podrá contar con el brasileño Ronaldo, quien tuvo que viajar de emergencia a Brasil por un problema familiar, también tendrá como un oponente más la baja temperatura que impera en Soria.

Osasuna de Pamplona, equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre, tratará de reencontrarse con la victoria este domingo, cuando haga los honores en El Sadar a Deportivo la Coruña, duelo entre noveno y décimo de la tabla, respectivamente.

La escuadra navarra sufrió el sábado pasado una dolorosa derrota ante Athlétic de Bilbao, ya que luego de ir ganando 3-0 su rival le dio la vuelta y se impuso 4-3, y el miércoles fue superado de manera polémica 2-1 por Sevilla en juego de la Copa del Rey.

En Pamplona, las bajas temperaturas se han hecho presentes, incluso ha nevado y el campo de El Sadar ha sido cubierto en su totalidad, pero eso no deberá ser impedimento para que los "rojillos" (28) busquen la victoria tras tres juegos sin conocerla.

Mientras, Racing de Santander, decimoctavo con 20 puntos, recibirá a Levante, decimotercero con 24, en duelo donde el mediocampista mexicano Gerardo Torrado alineará una vez más como titular en busca de ayudar a su equipo a salir de la zona del descenso.

Valencia, tercero con 36, y Espanyol, quinto con 34, buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla cuando enfrenten al Athlétic de Bilbao, octavo con 29, y Betis, sexto con 33, de manera respectiva.

Sigue los partidos en vivo y consulta las estadísticas en nuestro minisitio de La Liga española.

LA FECHA 21 DE LA LIGA ESPAÑOLA

LA LIGA ESPAÑOLA (J21) Sábado Atlético de Madrid - Albacete Sevilla - Barcelona Domingo Osasuna - Deportivo la Coruña Espanyol - Betis Mallorca - Getafe Real Zaragoza - Málaga Racing de Santander - Levante Real Sociedad - Villarreal Numancia - Real Madrid Valencia - Athlétic de Bilbao[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×