Osasuna se entrena bajo la nieve

El estratega del Osasuna de Pamplona Javier Aguirre, no perdona ni un entrenamiento y Osasuna se entrenó bajo la nieve. La plantilla osasunista, a excepción de los jugadores que fueron titulares...
 El estratega del Osasuna de Pamplona Javier Aguirre, no perdona ni un entrenamiento y Osasuna se entrenó bajo la nieve. La plantilla osasunista, a excepción de los jugadores que fueron titulares en el partido de Copa frente al Sevilla, se ha entrenado en

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Enero de 2005

El estratega del Osasuna de Pamplona Javier Aguirre, no perdona ni un entrenamiento y Osasuna se entrenó bajo la nieve. La plantilla osasunista, a excepción de los jugadores que fueron titulares en el partido de Copa frente al Sevilla, se ha entrenado en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido del próximo domingo frente al Deportivo de La Coruña.

Durante la sesión de trabajo, que ha durado una hora, los rojillos han realizado ejercicios de recuperación con carrera suave durante quince minutos, fútbol tenis y, posteriormente, una sesión de fisioterapia.

Según informa el Osasuna, de cara al partido del próximo domingo en el estadio de El Sadar frente al Deportivo de La Coruña, Quique Corrales indicó que "hay que salir muy concentrados durante los noventa minutos y no dejarles margen si queremos sumar los tres puntos en juego".

Para este encuentro el parte médico se encuentra vacío y, por tanto, el técnico azteca Aguirre tiene a su disposición a toda la plantilla.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×