Real Madrid sancionado por los cánticos racistas de sus fans

El Real Madrid no se salvará de la multa que le fue impuesta por los cánticos racistas del pasado 23 de noviembre en el Bernabéu ya que el Comité de Apelación de la UEFA desestimó hoy el recurso...
 El Real Madrid no se salvará de la multa que le fue impuesta por los cánticos racistas del pasado 23 de noviembre en el Bernabéu ya que el Comité de Apelación de la UEFA desestimó hoy el recurso de los "Merengues" a la multa, por lo que el club blanco deb

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Enero de 2005

El Real Madrid no se salvará de la multa que le fue impuesta por los cánticos racistas del pasado 23 de noviembre en el Bernabéu ya que el Comité de Apelación de la UEFA desestimó hoy el recurso de los "Merengues" a la multa, por lo que el club blanco deberá pagar íntegramente los 9.700 euros que le fueron impuestos en su día.

La UEFA había decidido imponer la sanción económica después de que durante el partido que enfrentó en Liga de Campeones a Madrid y Bayer Leverkusen en el estadio Santiago Bernabéu, se escucharan algunos gritos racistas hacia los jugadores Juan y Roque Junior. Además, un sector de los aficionados madridistas profirió durante el partido saludos nazis.

Junto a la del Madrid, la UEFA también desestimó hoy la apelación del Lazio italiano contra la sanción que le obligará a jugar el próximo partido de Champions en su estadio a puerta cerrada. El castigo viene impuesto por los incidentes protagonizados por el público romano en la eliminatoria que, en Copa de la UEFA, enfrentó a Lazio y Partizán de Belgrado en el Estadio Olímpico de Roma.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×