Ronaldo abandona la concentración del Madrid y vuela a Brasil

El delantero madridista Ronaldo se ha visto obligado a viajar a Brasil este viernes por la mañana tras recibir la llamada de su familia y requerir su presencia en Brasil por un problema grave de...
 El delantero madridista Ronaldo se ha visto obligado a viajar a Brasil este viernes por la mañana tras recibir la llamada de su familia y requerir su presencia en Brasil por un problema grave de salud de un familiar muy cercano al futbolista. Por tanto, s

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Enero de 2005

El delantero madridista Ronaldo se ha visto obligado a viajar a Brasil este viernes por la mañana tras recibir la llamada de su familia y requerir su presencia en Brasil por un problema grave de salud de un familiar muy cercano al futbolista. Por tanto, será baja para el partido del domingo frente al Numancia en Soria, si es que se llega a jugar, ya que su disputa está en el aire por las condiciones climatológicas que tienen helado desde hace varios días el césped de Los Pajaritos.

Ronaldo comunicó esta madrugada la situación al club, al que solicitó permiso para viajar de forma inmediata hasta su país. Elclub informó al entrenador Vanderlei Luxemburgo y a los responsables de la parcela deportiva y concedió el permiso al jugador, que no volverá antes del lunes.

El futbolista ya no estuvo en el entrenamiento de esta mañana junto al resto de sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sesión que empezó a las doce del mediodía debido a que el estratega Luxemburgo, lo retrasó una hora por el intenso frío que azota a España.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×