Racing 2-2 Levante... Torrado los 90 minutos

Racing de Santander apenas pudo rescatar un empate 2-2 en su juego de la fecha 21 de La Liga española de futbol ante Levante, resultado que le permite ascender dos lugares en la clasificación...
 Racing de Santander apenas pudo rescatar un empate 2-2 en su juego de la fecha 21 de La Liga española de futbol ante Levante, resultado que le permite ascender dos lugares en la clasificación general, pero se mantiene en zona de descenso.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2005

Racing de Santander apenas pudo rescatar un empate 2-2 en su juego de la fecha 21 de La Liga española de futbol ante Levante, resultado que le permite ascender dos lugares en la clasificación general, pero se mantiene en zona de descenso.

Javi Guerrero y David Aganzo, a los minutos 45 y 75, este último de penalti, marcaron los goles por el conjunto cántabro, mientras que Ignacio Pérez "Nacho" (53) y Juan Manuel Gómez "Juanma" (60) anotaron por Levante.

Con este resultado y las derrotas de Málaga y Albacete, Racing escaló a la decimosexta posición con 21 unidades, en tanto los pupilos de Bernard Schuster llegaron a 25 y se mantienen en el decimotercer sitio de la tabla.

El mediocampista mexicano Gerardo Torrado vio acción los 90 minutos del partido por cuarta ocasión de manera consecutiva. Hoy tuvo una aceptable actuación, en la cual disparó una vez a la meta contraria, cometió dos faltas, recuperó cuatro balones y perdió cinco.

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz no dio muestra de la necesidad que requieren de sumar unidades, sólo esporádicas llegadas al inicio del cotejo, mientras que su rival está muy lejos del nivel que tuvieron al comenzar el torneo.

La escuadra cántabra, que jugó ante su afición en El Sardinero, creo pocas ocasiones en la primera parte y su "insistencia" dio resultado hasta el minuto 45, cuando Javi Guerrero disparó de zurda para vencer a José Luis Mora.

En la parte complementaria mejoró por mucho el partido y en 15 minutos Levante le dio la vuelta al marcador con goles de "Nacho" y "Juanma", este último de tiro libre con un poco de suerte, ya que el balón fue desviado por un local.

La obligación de buscar un gol para empatar era para Racing, y al 74, con un hombre más en la cancha tras la expulsión de Pablo Pinillos, el recién ingresado David Aganzo consiguió el empate desde el manchón penal.

Parecía que el cuadro de Santander buscaría el triunfo al contar con un hombre de más, pero Juan Manuel Delgado "Juanma" vio el cartón rojo y se despidió del encuentro, dejando en igualdad a ambos clubes que no pudieron hacer más para llevarse el triunfo.

El árbitro del encuentro fue Eduardo Iturralde González, quien amonestó a Argel Fuks del Racing, mientras que Edwin Congo y Fabio Celestini vieron el cartón preventivo por Levante. "Juanma", del equipo local, fue expulsado con roja directa al minuto 77, mientras que Pinillos dejó el juego por doble amarilla al 73.

Sigue los partidos en vivo y consulta las estadísticas en nuestro minisitio de La Liga española.

ALINEACIONES:RACING DE SANTANDER: Dudú Aouate, Walyd Regragui, Argel Fuks (Jonathan Valle, 65), José Moratón, Juan Manuel Delgado "Juanma", Mario Regueiro, Fernando Morán (Líbero Parri, 85), Gerardo Torrado, Anderson Silva, Yossi Benayoun (David Aganzo, 64) y Javi Guerrero. DT: Lucas Alcaraz.

LEVANTE: José Luis Mora, Pablo Pinillos, Alexis Suárez, Jesús Barbadilla "Jesule", Luis Manuel Rubiales, Félix Dja Ettien (Diego Camacho, 68), Fabio Celestini, Alberto Rivera, Ignacio Pérez "Nacho" (Vicente Blasco "Tito", 88), Edwin Arturo Congo (Gustavo Enrique Reggi, 81) y Juan Manuel Gómez "Juanma". DT: Bernard Schuster.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×