Cesado el DT de Racing, club de Torrado

El Consejo de Administración del Racing ha decidido este martes destituir al técnico del primer equipo, Lucas Alcaraz, aunque la decisión será comunicada oficialmente por los dirigentes del club...
 El Consejo de Administración del Racing ha decidido este martes destituir al técnico del primer equipo, Lucas Alcaraz, aunque la decisión será comunicada oficialmente por los dirigentes del club en la conferencia de prensa que se celebrará a partir de las

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Febrero de 2005

El Consejo de Administración del Racing ha decidido este martes destituir al técnico del primer equipo, Lucas Alcaraz, aunque la decisión será comunicada oficialmente por los dirigentes del club en la conferencia de prensa que se celebrará a partir de las 18:00 horas.

El club cántabro ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del técnico debido a los malos resultados del equipo en las últimas jornadas. Actualmente, el Racing ocupa puesto de descenso a Segunda División.

Lucas Alcaraz llegó al Racing al principio de la temporada pasada, para reemplazarlo en el cargo suena con fuerza el nombre de Nando Yosu, que ya se ha hecho cargo del equipo santanderino en otras ocasiones.

Lamentable decisión que esperemos no afecte al compatriota Gerardo Torrado ya que debemos recordar, fue Lucas Alcaraz el que lo rescató de su infierno en Sevilla y bajo su tutela, el mediocampista jugó la mayor parte de los encuentros los 90 minutos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×