Getafe 0-0 Osasuna... Los rojillos apenas rescataron el punto

La defensa de Osasuna se vio mejor este domingo al impedir gol en contra, pero la ofensiva fue inoperante y apenas rescató un empate sin goles en su visita ante Getafe en juego de la fecha 24 de...
 La defensa de Osasuna se vio mejor este domingo al impedir gol en contra, pero la ofensiva fue inoperante y apenas rescató un empate sin goles en su visita ante Getafe en juego de la fecha 24 de la Liga española de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2005

La defensa de Osasuna se vio mejor este domingo al impedir gol en contra, pero la ofensiva fue inoperante y apenas rescató un empate sin goles en su visita ante Getafe en juego de la fecha 24 de la Liga española de futbol.

Los pupilos del técnico mexicano Javier Aguirre llegaron a 30 unidades y se mantienen en la undécima posición de la tabla general, mientras que el cuadro madrileño sumó su punto 27 y es decimoquinto de la clasificación, alejándose de la zona de descenso.

Getafe fue el equipo que dominó gran parte del encuentro, pero se topó con un muro rojillo que le impidió hacerse presente en el marcador, además de las oportunas intervenciones del portero Juan Elía.

La escuadra de Quique Sánchez se fue al frente desde los minutos iniciales en busca del gol, pero las fallas de jugadores como Victoriano Rivas "Nano" y Gabriel Fernández "Gabi" les impidieron adelantarse en el marcador.

Por el cuadro navarro, escasas apariciones en la portería contraria mantuvieron tranquilo al arquero Sergio Aragoneses, que parecía un espectador más en el Coliseum Alfonso Pérez.

La parte complementaria lució con la misma tónica, con el equipo local encima, buscando el triunfo, mientras los "rojillos", ordenados en la defensa, en espera de un contragolpe que les permitiera regresar a Pamplona con las tres unidades.

Mariano Andrés Pernía, Gica Craioveanu tuvieron oportunidad de conseguir el tanto del triunfo pero sus disparos fueron desviados, mientras que Iván Sánchez "Riki" tuvo la más clara, aunque una extraordinaria intervención de Elía les impidió ganar.

El árbitro del encuentro fue Ramírez Domínguez, que enseñó cartón amarillo a Josetxo Romero, Pablo García e Iñaki Muñoz, todos del equipo visitante.

Sigue los partidos en vivo y consulta las estadísticas en nuestro minisitio de La Liga española.

ALINEACIONES:GETAFE: Sergio Aragoneses, Raúl Albiol, David Belenguer, Victoriano Rivas "Nano", José Manuel Yanguas, Gabriel Fernández "Gabi", Diego Rivas, Mariano Andrés Pernía, Daniel Armand Kome (Michel, 79), Gica Craioveanu y Jorge González Yordi (Iván Sánchez "Riki", 61). DT Quique Sánchez.

OSASUNA: Juan Elía, José Izquierdo, Josetxo Romero, César Cruchaga, Rafael Clavero, Valmiro López "Valdo" (Patxi Puñal, 67), Pablo García, Iñaki Muñoz, Mohammed el Yaagoubi "Moha", Richard Morales y Savo Milosevic (John Aloisi, 82). DT Javier Aguirre.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×