Terminó la J26 y el Madrid está a 6 puntos del Barcelona

La Liga española está que arde y más viva que nunca a gracias a que los blaugranas no pudieron pasar del empate contra el Espanyol en el ‘Clásico Catalán’ y a que el Real Madrid se impuso sin...
La Liga española está que arde y más viva que nunca a gracias a que los blaugranas no pudieron pasar del empate contra el Espanyol en el ‘Clásico Catalán’ y a que el Real Madrid se impuso sin muchas dificultades al Betis de Sevilla, la diferencia que los
 La Liga española está que arde y más viva que nunca a gracias a que los blaugranas no pudieron pasar del empate contra el Espanyol en el ‘Clásico Catalán’ y a que el Real Madrid se impuso sin muchas dificultades al Betis de Sevilla, la diferencia que los

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO2 de Marzo de 2005

La Liga española está que arde y más viva que nunca a gracias a que los blaugranas no pudieron pasar del empate contra el Espanyol en el ‘Clásico Catalán’ y a que el Real Madrid se impuso sin muchas dificultades al Betis de Sevilla, la diferencia que los separa es ahora de tan solo 6 unidades, lo que quiere decir que un tropiezo para cualquiera de los 2 grandes del futbol español a estas alturas, les podría costar muy caro.

La jornada tuvo interesantes duelos como el Sevilla 2-2 Valencia, éstos últimos a pesar de estrenar técnico en la persona de Antonio López en sustitución del italiano Claudio Ranieri, siguen sin poder dar una satisfacción a su público.

Otro interesante lance fue el de Racing 2-1 Atlético de Madrid, en el que el estratega Nando Yosu le dio acción a Gerardo Torrado por alrededor de 5 minutos contando el tiempo de reposición, lamentablemente su participación fue casi nula y en los pocos instantes en que pudo ver acción, se ganó un cartón preventivo.

Por otro lado, está que el Osasuna del estratega Javier Aguirre sigue sin levantar cabeza y sin conocer la victoria en este año 2005 en la Liga, para su mala fortuna, el conjunto del Albacete empató a los ‘Rojillos’ a poco menos de 10 minutos de que concluyera el cotejo. El conjunto de Pamplona está en un tobogán que cada semana se prolonga más y más y no parece tener fin.

Más resultados interesantes fueron las victorias del ‘Submarino amarillo’ del Villareal sobre el Mallorca por 2-1 y del conjunto de la Real Sociedad ante unos inoperantes ‘maños’ del Zaragoza, el resultado final favoreció a los de San Sebastián por 2-1.

Además, se presentaron los grises empates a uno entre el Levante del estratega alemán Bernd Schuster y el Numancia y el Getafe y el Deportivo la Coruña, ambos a un tanto.

Aparte de los arriba mencionados, también se presentó la victoria por la mínima diferencia del Málaga sobre el Athletic de Bilbao.

La Liga está cada vez más cerca de su cierre y el factor sorpresa estará constantemente presente en lo que queda del torneo.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×