Osasuna-Barcelona en la J27 de La Liga

El Osasuna de Pamplona que dirige Javier Aguirre pondrá a prueba al Barcelona, donde milita el mexicano Rafael Márquez, este sábado en el estadio el Sadar, en el arranque de la Jornada 27 de la...
El Osasuna de Pamplona que dirige Javier Aguirre pondrá a prueba al Barcelona, donde milita el mexicano Rafael Márquez, este sábado en el estadio el Sadar, en el arranque de la Jornada 27 de la Liga de España de Futbol.
 El Osasuna de Pamplona que dirige Javier Aguirre pondrá a prueba al Barcelona, donde milita el mexicano Rafael Márquez, este sábado en el estadio el Sadar, en el arranque de la Jornada 27 de la Liga de España de Futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo de 2005

El Osasuna de Pamplona que dirige Javier Aguirre pondrá a prueba al Barcelona, donde milita el mexicano Rafael Márquez, este sábado en el estadio el Sadar, en el arranque de la Jornada 27 de la Liga de España de Futbol.

A este encuentro, el Barcelona, líder de la liga, no llega en el mejor momento para los "rojillos" del técnico azteca, pues aunque juegan buen futbol no ha tenido mucha suerte estas últimas semanas.

Mañana en Pamplona todo apunta a que el técnico del conjunto azulgrana, Frank Rijkaard mantendrá la misma alineación con la que jugó ante Espanyol en la jornada de media semana, donde igualaron sin goles en el Camp Nou.

Tras las lesiones del defensa brasileño Juliano Belletti y el mediocampista francés Ludovic Giuly, es posible la incorporación de Andres Iniesta, el cambio más utilizado cuando no está el francés Ludovic, o la del delantero argentino Maxi López.

Osasuna, por su parte, saldrá al campo en busca de la permanencia y salir de la mala racha, por lo que intentará quitarle los tres puntos al Barcelona tras no conocer desde hace nueve fechas el triunfo.

Los "rojillos" del timonel mexicano aspiran alcanzar los 42 puntos y les faltan 11 para llegar a la meta establecida por Aguirre y asegurar su permanencia en el máximo circuito de la liga de España.

Para el partido contra los azulgrana, el "Vasco" no contará con el portero Richard Sanzol que se encuentra lesionado y tiene duda en la delantera, ya que aun no se decide por el serbio Savo Milosevic o el uruguayo Richard Morales.

El conjunto de Pamplona sigue sin ganar en lo que va de este año y se encuentra en el decimoquinto sitio de la clasificación general con 31 unidades, mientras el conjunto blaugrana continúa en el primer sitio con 59 puntos.

En los otros encuentros de mañana, Valencia recibirá a un Real Madrid que saltará al campo del Estadio Mestalla conociendo el resultado conseguido por el Barcelona, en busca de mantener sus aspiraciones de darle alcance.

Luego de 26 jornadas transcurridas, Valencia está en el quinto lugar en la clasificación con 42 puntos, mientras Real Madrid se mantiene en la segunda posición con 53 unidades, seis puntos menos que el líder azulgrana.

El Atlético de Madrid-Sevilla también jugarán este sábado y tras la enésima decepción de los rojiblancos como visitantes -el miércoles perdieron en Santander-, no les queda otra que seguir la buena racha de resultados en casa para mantener un mínimo de opciones europeas.

El Sevilla sigue siendo el tercero en la clasificación y tratará de aferrarse a esa posición a capa y espada. Cabe recordar que el Sevilla no le ha ganado al Atlético de Madrid desde la temporada 1995-96 en el estadio Vicente Calderón.

El conjunto rojiblanco ocupa el octavo sitio en la tabla general con 36 unidades, en tanto Sevilla se coloca en el tercer lugar con 43 puntos.

En tanto, para el domingo, Numancia recibirá al Villarreal, Mallorca al Real Sociedad, Zaragoza al Racing de Santander, equipo donde se espera la participación del jugador mexicano Gerardo Torrado.

Asimismo, el Betis estará frente al Getafe, Espanyol contra Levante, mientras, Atlethic se medirá a Albacete y el Deportivo hará lo propio ante el Málaga, en el partido del cierre de la XXVI jornada de la Liga de España.

Sigue los partidos en vivo y consulta las estadísticas en nuestro minisitio de La Liga española.

Encuentros de la fecha 27 de la Liga española de futbol:

SÁBADOOsasuna - Barcelona Valencia - Real Madrid Atlético de Madrid - Sevilla DOMINGONumancia - Villarreal Mallorca - Real Sociedad Zaragoza - Racing Betis - Getafe Espanyol - Levante Athletic - Albacete Deportivo - Málaga

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×