Barcelona hará gira en Japón

El Vicepresidente del Barcelona, Marc Ingla, anunció hoy que a final de la temporada los blaugranas efectuarán una gira por Japón, en la cual jugarán dos partidos amistosos con equipos de ese...
 El Vicepresidente del Barcelona, Marc Ingla, anunció hoy que a final de la temporada los blaugranas efectuarán una gira por Japón, en la cual jugarán dos partidos amistosos con equipos de ese país, previstos para Junio.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2005

El Vicepresidente del Barcelona, Marc Ingla, anunció hoy que a final de la temporada los blaugranas efectuarán una gira por Japón, en la cual jugarán dos partidos amistosos con equipos de ese país, previstos para Junio. La "mini-gira", como se le ha denominado a la visita, se desarrollará del 10 al 15 de Junio con el fin de posicionar la imagen del Barcelona en territorio nipón, en donde cuentan con miles de aficionados.

En rueda de prensa, la directiva catalana detalló que los duelos están programados para el 12 y 15 de Junio, pero sólo se ha confirmado el primero, el cual será ante Yokohama F. Marinos, campeón de la liga japonesa, en el Nissan Stadium.

Marc Ingla precisó que se tienen convenio con la empresa japonesa "Niroshi Narita", quienes son los promotores oficiales de los partidos y de su estancia en Japón; sin embargo no quiso señalar cantidades acerca de los ingresos con los que el club saldrá beneficiado.

Ingla prefirió no hablar del asunto por respeto a la relación de confidencialidad que se estableció con los patrocinadores, pero se especula que el club obtendrá unos cuatro millones de dólares por este tour. En cuanto a los jugadores que llevará el club culé, están en duda el mexicano Rafael Márquez, los brasileños Juliano Belleti y Ronaldinho, además del camerunés Samuel Eto`o, debido a que todos tienen compromisos con sus respectivos representativos nacionales.

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×