Ronaldinho dice que a sus 25 años aun tiene mucho por aprender

En declaraciones a "fcbarcelona.com" y "Barça TV", el sudamericano agradeció a Dios los momentos que han ocurrido en su vida, misma que ha sido "muy buena desde pequeño, tanto dentro del campo...
 En declaraciones a "fcbarcelona.com" y "Barça TV", el sudamericano agradeció a Dios los momentos que han ocurrido en su vida, misma que ha sido "muy buena desde pequeño, tanto dentro del campo como fuera. He vivido momentos especiales y para recordar".

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2005 El delantero brasileño Ronaldinho, del Barcelona de España, atraviesa por uno de los mejores momentos en su carrera, y hoy, que cumple 25 años de edad, está seguro que le falta mucho por aprender y mejorar.

En declaraciones a "fcbarcelona.com" y "Barça TV", el sudamericano agradeció a Dios los momentos que han ocurrido en su vida, misma que ha sido "muy buena desde pequeño, tanto dentro del campo como fuera. He vivido momentos especiales y para recordar".

Dicen que la plenitud futbolística de un jugador llega a los 28 años, y el astro brasileño reconoce que "aun soy joven y tengo mucho que mejorar, estoy muy contento porque aún me queda bastante tiempo para llegar y mucho por aprender."

Respecto a la temporada anterior, agregó que en lo personal ha madurado, día con día lo hace porque "la vida es así", y del equipo, dijo que el año pasado terminaron bien y el actual "hemos empezado con nuevos jugadores y ambiciones, las cosas están saliendo bien y eso ayuda".

Aunque quedaron eliminados en la Liga de Campeones de Europa, en su primera participación en esta competencia con la escuadra blaugrana, indicó que tuvieron un buen desempeño aunque pudo ser mejor, "nos servirá de experiencia de cara al año que viene".

Por otra parte, comentó que el equipo es joven y "en un par de años será de una gran calidad. "El secreto de este equipo es el respeto que nos tenemos los unos a los otros y que cuando salimos al campo vamos al máximo y lo damos todo".

Tras elogiar al técnico Frank Rijkaard, aseguró que seguirán luchando hasta el final de la temporada, pese a los 11 puntos de ventaja sobre Real Madrid, para ganar la liga, disfrutar el momento y no fijarse en los demás, pensar solo en nosotros mismos", concluyó.

En declaraciones por separado, el presidente del club Barcelona, Joan Laporta, elogió el trabajo del brasileño Ronaldo y del español Víctor Valdés, al calificarlos de mejores jugadores del momento gracias a sus benéficas aportaciones al equipo culé.

Para Laporta, Ronaldinho es un líder dentro del Barça debido al espectacular juego que ofrece con su buen manejo de balón, y afirmó que la labor del delantero ha sido fundamental para los triunfos de la escuadra blaugrana.

Tras mostrar su agradecimiento con el brasileño y demás jugadores del Barcelona por jugar con pasión, calificó como el mejor portero de Europa a Valdés y dijo que es necesario tomar en cuenta al arquero para la Selección de España. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×