Presenta Hugo Sánchez a su familia en una publicación hispana

El ex jugador y actual entrenador de los bicampeones Pumas Hugo Sánchez, posó junto a su mujer Isabel y sus gemelas Isabella y Hana para la revista española Hola!, a la que aseguró que su familia...
 El ex jugador y actual entrenador de los bicampeones Pumas Hugo Sánchez, posó junto a su mujer Isabel y sus gemelas Isabella y Hana para la revista española Hola!, a la que aseguró que su familia es el "motor" de su vida.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Marzo de 2005

El ex jugador y actual entrenador de los bicampeones Pumas Hugo Sánchez, posó junto a su mujer Isabel y sus gemelas Isabella y Hana para la revista española Hola!, a la que aseguró que su familia es el "motor" de su vida.

En su edición de este jueves, el pentapichichi mostró en entrevista con la publicación el otro lado de su vida, el de padre de familia y esposo.

De su esposa, dijo que "por su belleza, su carácter y su inteligencia es sin duda la mujer de mi vida, somos inseparables", mientras que sin su familia no tendría la motivación ni la ilusión de luchar.

Sánchez es padre de dos hijos de su primer matrimonio: Hugo, de 20 años de edad (que actualmente también juega para los Pumas en la posición de zaguero, pero sin mucha participación), y Hemma, de 17 años, y con Isabella y Hana se muestra un padre feliz en dos épocas diferentes de su vida en las que vio sus nacimientos.

"La ilusión es la misma, lo que cambia ahora es que tengo más madurez, mayor conciencia de lo que significa la paternidad y más tiempo para disfrutar de ellas", dijo el ex jugador de los clubes españoles Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano. En términos deportivos, Hugo Sánchez reiteró que su siguiente paso es un sueño que quiere cumplir: dirigir al Real Madrid y a la Selección Mexicana. "No tengo prisa, sé que las dos cosas van a llegar, ojalá sea pronto, seré paciente y seguiré haciendo méritos", agregó.

Hugo sostuvo que este afán de empeñarse en conseguir lo que se traza viene de su educación familiar, y en particular de su madre que le enseño a ser siempre el mejor en lo que emprendiera. 

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×