Maxi López ocupará el lugar de Eto'o ante Getafe

La lesión que sufrió el delantero camerunés Samuel Eto´o el domingo pasado en el Clásico del balompié español, empujó la aparición del argentino Maximiliano Gastón López en el ataque del Barcelona...
 La lesión que sufrió el delantero camerunés Samuel Eto´o el domingo pasado en el Clásico del balompié español, empujó la aparición del argentino Maximiliano Gastón López en el ataque del Barcelona el próximo domingo contra el Getafe.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2005

La lesión que sufrió el delantero camerunés Samuel Eto´o el domingo pasado en el Clásico del balompié español, empujó la aparición del argentino Maximiliano Gastón López en el ataque del Barcelona el próximo domingo contra el Getafe.

López se mostró optimista respecto a la derrota catalana por 4-2 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el domingo anterior y confió en que su escuadra se recuperará y conseguirá los tres puntos.

Manifestó que con esta oportunidad de jugar dará lo mejor de sí, ya que el título de la liga española está demasiado cerca como para dejarlo ir y aseguró que no piensa desaprovechar la ventaja de seis puntos que el plantel tiene con respecto a los Merengues, que suman 63 unidades.

El atacante pampero declaró a la página web del club que el traspié en Madrid no afectará tanto el desempeño grupal en el torneo local, ya que, cuando fueron eliminados por Chelsea en los octavos de la Liga de Campeones, el conjunto obtuvo una victoria con Athletic en el torneo doméstico.

"Maxi", que podría disputar su segundo partido como titular el próximo domingo en el combinado dirigido por el holandés Frank Rijkaard, destacó que trabaja duro para iniciar no sólo este partido, sino los que vengan.

Reconoció que su alineación inicial será determinada por el timonel y la posible recuperación de su compañero Eto´o, quien garantiza podrá jugar contra el Getafe a pesar de que los médicos le aconsejaron no tener actividad al menos por diez días.

En tanto, Eto´o dedicó unas palabras de desaliento a los Galácticos a quienes recordó que el líder y creador del futbol en la Liga ha sido Barcelona pese al revés que tuvieron y aclaró que de no ganar ellos el campeonato lo hará otro equipo, pero no Real Madrid.

El líder de goleo individual en España aclaró que ganas no le faltan para encarar al lugar doce de la tabla general con 39 puntos, sin embargo dejó en duda su participación en el cotejo.

Sostuvo que los azulgranas merecen ser campeones debido al esfuerzo que han hecho a lo largo de la campaña y señaló que el resto sucederá en las siete fechas que quedan por disputar y que todo se logrará con la bandera de la humildad.

FC Barcelona, líder de la clasificación con 69 unidades, recibirá en el Camp Nou a los pupilos de Enrique Sánchez Flores e intentará aumentar sus posibilidades de llevarse el título de liga.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×