Ronaldinho quiere que el Barça no se relaje para poder ganar la Liga

Luego de que Real Madrid acortó a 6 puntos la distancia con Barcelona en el enfrentamiento directo que tuvieron el fin de semana anterior y en el que los “Galácticos” se alzaron con el triunfo...
 Luego de que Real Madrid acortó a 6 puntos la distancia con Barcelona en el enfrentamiento directo que tuvieron el fin de semana anterior y en el que los “Galácticos” se alzaron con el triunfo 4-2, el delantero brasileño Ronaldinho señaló que el cuadro bl

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Abril de 2005

Luego de que Real Madrid acortó a 6 puntos la distancia con Barcelona en el enfrentamiento directo que tuvieron el fin de semana anterior y en el que los “Galácticos” se alzaron con el triunfo 4-2, el delantero brasileño Ronaldinho señaló que el cuadro blaugrana debe jugar todos los partidos que le restan "como si fueran finales", para asegurar el título de la Liga de las Estrellas.

Explicó que deben quitarse de la cabeza la ventaja que tienen, ya que eso podría provocar cierto relajamiento en el equipo, por lo que deben jugar los partidos con un alto grado de concentración y buscando ganar.

"Esta ventaja que tenemos hay que olvidarla. Nuestro objetivo tiene que centrarse en obtener el máximo de puntos. Hay que pensar sólo en avanzar y jugar los encuentros como si fuesen finales", dijo.

Comentó que ya olvidó lo sucedido el pasado domingo ante Real Madrid y que a Barcelona sólo le queda no repetir los errores cometidos en el Estadio Santiago Bernabéu, pensando en su próximo encuentro ante Getafe.

"Tenemos que estar más atentos en el inicio de los partidos para no repetir lo que ha sucedido en los más recientes", afirmó.

Finalmente, el astro brasileño destacó que el estado anímico del plantel es bueno y aseguró que el cuadro catalán "cuenta con las condiciones para conquistar la Liga".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×