Luciano Figueroa cree que Villarreal puede doblegar al Real Madrid a domicilio

El argentino Luciano “Lucho” Figueroa, exjugador del Cruz Azul, y el español Enrique "Quique" Álvarez, ambos del Villarreal, coincidieron hoy en la importancia del juego del sábado próximo ante...
 El argentino Luciano “Lucho” Figueroa, exjugador del Cruz Azul, y el español Enrique "Quique" Álvarez, ambos del Villarreal, coincidieron hoy en la importancia del juego del sábado próximo ante Real Madrid, pues un triunfo sería el despunte de su equipo e

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2005

El argentino Luciano “Lucho” Figueroa, exjugador del Cruz Azul, y el español Enrique "Quique" Álvarez, ambos del Villarreal, coincidieron hoy en la importancia del juego del sábado próximo ante Real Madrid, pues un triunfo sería el despunte de su equipo en el torneo local. Figueroa aceptó que una victoria en el Estadio Santiago Bernabéu podría colocar al Villarreal dentro de los primeros 4 lugares de la tabla general.

El delantero se mostró confiado en alcanzar un buen resultado al asegurar que en cualquier momento la escuadra amarilla podría sorprender a los madridistas con su juego e imponer su personalidad en la cancha.

En tanto, el capitán Álvarez dijo que dadas las circunstancias por las que pasa el equipo, en el tercer lugar de la tabla con 52 puntos, ganarle al club "Merengue" le daría un impulso estratégico al Villarreal.

Ambos futbolistas reconocieron que la mala racha por la que pasa la ofensiva de su plantilla, les ha costado la eliminación de la Copa UEFA, pero dicen estar tranquilos pues los respalda el buen nivel que existe en todo el plantel.

"Es difícil fallar tantos goles tras ver las ocasiones que ha creado el equipo en los últimos partidos. Ha sido una semana en la que hemos tenido escasa fortuna, ya que, de haberla tenido, podíamos haber distanciado a nuestros perseguidores con un triunfo ante el Betis", dijo el jugador sudamericano.

"Quique" Álvarez sostuvo por su parte que: "Parece que estamos en una mala racha. Es una lástima porque estamos en un momento clave de la temporada y por nuestro juego merecíamos mucho más. Esperemos que el equipo pueda recuperar el olfato goleador, aunque al nivel que estamos debemos estar tranquilos porque los resultados llegarán". 

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×