Las declaraciones de Roberto Carlos no le interesan a Xavi del Barça

El mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, señaló que no le interesa lo dicho por el defensa brasileño Roberto Carlos, quien afirmó que en la última fecha de la Liga española la Real Sociedad...
El mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, señaló que no le interesa lo dicho por el defensa brasileño Roberto Carlos, quien afirmó que en la última fecha de la Liga española la Real Sociedad le permitiría al equipo "culé" ganar para levantarse con e
 El mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, señaló que no le interesa lo dicho por el defensa brasileño Roberto Carlos, quien afirmó que en la última fecha de la Liga española la Real Sociedad le permitiría al equipo "culé" ganar para levantarse con e

MEDIOTIEMPO | agencias4 de Mayo de 2005

El mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, señaló que no le interesa lo dicho por el defensa brasileño Roberto Carlos, quien afirmó que en la última fecha de la Liga española la Real Sociedad le permitiría al equipo "culé" ganar para levantarse con el título.

"Me da igual lo que diga Roberto Carlos y cualquier futbolista que no sea de la plantilla del Barcelona. Ellos (los jugadores del Real Madrid) están muy pendientes de nosotros y esto es fantástico y me gusta", agregó.

El mediocampista blaugrana y de la Selección española manifestó que se sintió sorprendido por estas declaraciones, pero afirmó que no le preocupan.

"Para ganar la liga se tienen que ganar 2 partidos, siempre suponiendo que el Madrid lo gane todo. Por tanto, insisto, todo está en nuestras manos", aseveró.

Por otra parte, consideró que el partido del próximo domingo frente al Valencia en el Estadio Mestalla será muy difícil, pues el equipo "Naranjero" lucha por alcanzar en el cuarto sitio al Villarreal y así asegurar un pase para la ronda previa de la Champions League.

"El partido de Mestalla será complicado. Ellos se juegan mucho y seguro que nos tienen ganas. De todas formas, tenemos la cabeza fría y la ansia por ganar este título se demuestra en cada entrenamiento", dijo.

Respecto al posible interés que tiene el Chelsea de la Premier League por hacerse de sus servicios, Xavi explicó que se siente halagado pero por el momento él desea permanecer en las filas del cuadro catalán.

"Me halaga este tipo de noticias, pero no sé nada en absoluto, ni yo ni mi representante. Con el Barcelona estamos llegando a un acuerdo, porque el club tiene la intención de renovarme, mi contrato concluye el 30 de Junio de 2007, me siento en casa, soy culé y sólo pienso en quedarme aquí", concluyó. 

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×