Podrían volver al Barça Saviola y Riquelme

Pese a que el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, fue quien tomó la decisión de dejar fuera de la plantilla a los argentinos Juan Román Riquelme y Javier “Conejito” Saviola, ahora dejó abierta...
 Pese a que el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, fue quien tomó la decisión de dejar fuera de la plantilla a los argentinos Juan Román Riquelme y Javier “Conejito” Saviola, ahora dejó abierta la posibilidad de que ambos regresen para la siguiente temp

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2005

Pese a que el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, fue quien tomó la decisión de dejar fuera de la plantilla a los argentinos Juan Román Riquelme y Javier “Conejito” Saviola, ahora dejó abierta la posibilidad de que ambos regresen para la siguiente temporada.

En declaraciones al canal City TV de Barcelona, el estratega holandés señaló que ambos son elementos con mucha calidad y que no puede descartar su posible regreso.

"Son jugadores con mucho talento y hay que valorar cómo queremos que funcione el equipo y qué posibilidades tenemos. Los considero 2 jugadores muy importantes en el mundo del futbol y no podemos descartar nada porque estamos trabajando y valorándolo todo", agregó.

Sin embargo, es poco probable que Riquelme, quien se encuentra a préstamo con el Villarreal, y Saviola, quien está en las mismas circunstancias con el Mónaco francés, regresen a las filas blaugranas.

Es más factible que utilice a ambos jugadores para negociar el traspaso de otro elemento que reúna las características que pide el entrenador holandés. 

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×