Osasuna empieza a planear la Final de la Copa del Rey

Excepto los seleccionados uruguayos Pablo García y Richard “Chengue” Morales, Osasuna ya entrena con equipo completo de cara a la Final de la Copa del Rey a disputarse el próximo sábado en el...
 Excepto los seleccionados uruguayos Pablo García y Richard “Chengue” Morales, Osasuna ya entrena con equipo completo de cara a la Final de la Copa del Rey a disputarse el próximo sábado en el Estadio Vicente Calderón.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2005

Excepto los seleccionados uruguayos Pablo García y Richard “Chengue” Morales, Osasuna ya entrena con equipo completo de cara a la Final de la Copa del Rey a disputarse el próximo sábado en el Estadio Vicente Calderón.

Este martes, el portero Juan Elía y el mediocampista Patxi Puñal recibieron el alta médica y se incorporaron a las prácticas del equipo, además de que el marroquí Mohammed el Yaagoubi "Moha" regresó luego de participar con la Selección de su país en las Eliminatorias mundialistas.

Así, el técnico mexicano Javier “Vasco” Aguirre comienza a planear el decisivo duelo ante Betis de Sevilla, incluso, piensa que se puede definir en penaltis y en la práctica de este día realizaron disparos desde los once pasos este día.

"Moha", quien se incorporó hoy, aseguró que el próximo sábado saldrán con todo en busca del triunfo "ya que no sabemos si se volverá a repetir, la gente esta con ilusión y con ganas", además de considerar que no hay favorito para tal duelo.

Por otra parte, se informó que tanto béticos como navarros podrán inscribir a 18 jugadores para la final, no los 16 que se tenían previstos desde el inicio, por lo que Aguirre y Lorenzo Serra Ferrer tendrán 2 opciones más que contemplar.

En tanto, Fernando Garrido, uno de los portavoces de la Real Federación Española de Futbol, informó que la demanda de entradas para el juego ha superado las expectativas, aunque estas se han agotado hace varios días.

Garrido señaló que "la expectación es máxima, no es una Final normal y la locura que hay por ver en directo este partido supera todos los registros".

Finalmente, Televisión Española (TVE), empresa que transmite tradicionalmente la final de la Copa del Rey, ofrece más de 600 mil dólares por los derechos de transmisión de este año, aunque la propietaria, Santa Mónica Sports, pide más de 6.7 millones.

Tal petición es "absolutamente desorbitada" para TVE, que no está dispuesta a ofrecer más dinero, a pesar de que la dueña de los derechos incluye los dos duelos de la Final de la Supercopa de España, "de escaso interés para la audiencia", dijo la televisora.  

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×