Anuncia Real Madrid, partido ante Chivas el 16 de Julio en Chicago

El Club de Futbol Real Madrid se medirá en partido amistoso a las Chivas del Guadalajara de México, el próximo 16 de julio en la ciudad estadounidense de Chicago, anunció hoy el Vicepresidente y...
 El Club de Futbol Real Madrid se medirá en partido amistoso a las Chivas del Guadalajara de México, el próximo 16 de julio en la ciudad estadounidense de Chicago, anunció hoy el Vicepresidente y Director General Deportivo del club español, Emilio Butrague

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2005

El Club de Futbol Real Madrid se medirá en partido amistoso a las Chivas del Guadalajara de México, el próximo 16 de julio en la ciudad estadounidense de Chicago, anunció hoy el Vicepresidente y Director General Deportivo del club español, Emilio Butragueño.

El conjunto dirigido por el brasileño Vanderlei Luxemburgo, además de medirse contra el equipo tapatío en la "Ciudad de los Vientos" hará lo propio ante Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, el 18 de julio en Carson, California.

Butragueño destacó la importancia que para el Real Madrid tiene esta gira por Estados Unidos, en la que buscará hacer felices a los numerosos aficionados en ese país.

"Ya en el pasado lo intentamos y no pudo ser por varias circunstancias. Para nosotros es muy importante porque hay una población fundamentalmente hispana que ama el futbol en Estados Unidos", señaló.

El plantel madridista comenzará su Pretemporada el 8 de julio próximo en su Ciudad de Futbol de Las Rozas, para preparar su gira por territorio estadounidense, a donde partirán el día 14, y después viajarán a Asia y Austria.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×