Real Madrid esperará a Robinho sólo hasta el 8 de Julio

El representante del delantero brasileño Robinho, Wágner Ribeiro, informó hoy que el plazo para la negociación que el Real Madrid tiene con el Santos para el fichaje del futbolista vencerá el...
 El representante del delantero brasileño Robinho, Wágner Ribeiro, informó hoy que el plazo para la negociación que el Real Madrid tiene con el Santos para el fichaje del futbolista vencerá el próximo 8 de Julio.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio de 2005

El representante del delantero brasileño Robinho, Wágner Ribeiro, informó hoy que el plazo para la negociación que el Real Madrid tiene con el Santos para el fichaje del futbolista vencerá el próximo 8 de Julio.

El club español, a través del representante de Róbson de Souza, envió un mensaje a la directiva del equipo brasileño en el que le advierte que de no concretarse el fichaje antes del 8 de Julio, el cuadro madridista se fijaría en otro jugador y haría a un lado el interés por Robinho.

Ribeiro señaló además que la directiva del equipo español no estaba dispuesta a pagar más de 25 millones de dólares por el ariete, luego de que Marcelo Teixeira, Presidente del conjunto albinegro, declaró la semana pasada que la transferencia se cotizaba en los 50 millones de dólares.

Según reportes del diario "Folha de Sao Paulo", la segunda oferta que el Real Madrid hizo a la directiva santista es de 10 millones más a la anterior.

"Es la última propuesta del Real Madrid. Ellos prometen dar por cerradas las negociaciones, y no es juego. Hicimos una nueva propuesta al Santos y creo que hasta esta semana tendremos la respuesta de la directiva santista", aseveró Ribeiro.

El conjunto santista sólo dejará salir a Robinho después del Mundial de Alemania 2006, además de que la directiva ha explicado que de acuerdo a una cláusula penal no están dispuestos a recibir propuestas de menos de 50 millones de dólares.

Así como el Real Madrid, el equipo inglés Arsenal, ha manifestado su interés por Robinho y parece estar dispuesto a pagar los 25 millones de dólares que se piden, sin embargo, continúa la negativa por parte del Santos.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×