Luxemburgo quiere a Robinho y Robinho solo piensa en el Real Madrid

A pesar de que aún no se concreta la negociación para que el brasileño Robson de Souza "Robinho", sea jugador del Real Madrid, el técnico Vanderlei Luxemburgo dejó en claro que quiere a su...
 A pesar de que aún no se concreta la negociación para que el brasileño Robson de Souza "Robinho", sea jugador del Real Madrid, el técnico Vanderlei Luxemburgo dejó en claro que quiere a su compatriota en su equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2005

A pesar de que aún no se concreta la negociación para que el brasileño Robson de Souza "Robinho", sea jugador del Real Madrid, el técnico Vanderlei Luxemburgo dejó en claro que quiere a su compatriota en su equipo.

En declaraciones que aparecen publicadas en la página oficial del conjunto Merengue, Luxemburgo manifestó que le gustaría contar con el delantero, aunque "de momento no hay nada hecho, pero creo que no hay nada deshonesto en mi interés".

Dejó en claro que el cuadro ibérico ya realizó una oferta formal al Santos de Brasil por Robinho, Campeón de la Copa FIFA Confederaciones 2005 con la verdeamarelha, y "Marcelo Texeira (Presidente del club brasileño) puede aceptarla o no".

Agregó que cuando era técnico del Santos defendía los intereses del equipo y propuso extender el contrato de Robinho hasta el 2008 para que creciera como futbolista antes de jugar en Europa, "ahora es distinto porque yo defiendo los colores de otro club y me interesaría que estuviera con nosotros, pero no hay nada cerrado".

Por su parte, en declaraciones a Globo TV, el jugador sudamericano indicó que no tiene motivos para seguir trabajando con Santos y "en mi cabeza sólo tengo al Real Madrid".

Robinho indicó que toda su carrera la ha realizado con el Santos "y ahora me toca salir. La gente debe entenderlo. Volveré a entrenarme cuando este asunto esté perfectamente definido. Estoy esperando una solución".

Comentó que la última oferta Merengue" a los brasileños es de 25 millones de dólares, aunque no ha sido suficiente "y así es imposible llegar a un acuerdo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×