'Real' es presentado en el santuario madridista

El Santiago Bernabéu fue el marco de un evento sin precedentes, ya que el conjunto merengue  presentó su primer largometraje titulado “Real”. La película, que se estrenará el próximo 25 de agosto...
 El Santiago Bernabéu fue el marco de un evento sin precedentes, ya que el conjunto merengue  presentó su primer largometraje titulado “Real”. La película, que se estrenará el próximo 25 de agosto n,arra 5 historias, en 5 continentes diferentes, con e

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Julio de 2005

El Santiago Bernabéu fue el marco de un evento sin precedentes, ya que el conjunto merengue  presentó su primer largometraje titulado “Real”. La película, que se estrenará el próximo 25 de agosto n,arra 5 historias, en 5 continentes diferentes, con el fútbol y el Real Madrid como columna vertebral.

Florentino Pérez, Presidente de la entidad merengue, junto con Borja Manso, Luis Manso y Michael Novack, realizadores del proyecto, presentaron el filme en un evento que también contó con la presencia del Director Deportivo del equipo, Arrigo Sacchi, el Técnico del plantel, Vanderlei Luxemburgo, el Vicepresidente y exjugador blanco, Emilio Butragueño, y los jugadores Iker Casillas, Iván Helguera, Francisco Pavón, Zinedine Zidane y Thomas Gravesen.

Así, el Real Madrid confirma que es un pionero del fútbol, al mezclar el deporte más popular del mundo con una industria que genera emociones como lo es el cine. Los millones de aficionados merengues y del futbol en general alrededor del mundo podrán disfrutar la fuerza, la pasión y todo lo  que genera el mejor club del mundo.

[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×