Márquez regresaría el lunes a los entrenamientos con el Barça

El zaguero mexicano Rafael Márquez, del Barcelona, podría acabar antes de lo previsto sus vacaciones y regresar a esa ciudad española el lunes próximo para iniciar los entrenamientos junto a sus...
 El zaguero mexicano Rafael Márquez, del Barcelona, podría acabar antes de lo previsto sus vacaciones y regresar a esa ciudad española el lunes próximo para iniciar los entrenamientos junto a sus compañeros de equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2005

El zaguero mexicano Rafael Márquez, del Barcelona, podría acabar antes de lo previsto sus vacaciones y regresar a esa ciudad española el lunes próximo para iniciar los entrenamientos junto a sus compañeros de equipo.

Según el rotativo español Sport en su edición electrónica, el mexicano tiene permiso para regresar el 29 de este mes, al igual que su colega azulgrana Ronaldinho, debido a la participación de ambos en la Copa FIFA Confederaciones.

No obstante, agregó, el mexicano "podría aterrizar por sorpresa" en la Ciudad Condal este lunes, 10 días antes de acabar su mes de vacaciones, con el fin de estar junto a la plantilla en la primera jornada de entrenamientos de la nueva temporada.

El capitán de la Selección Mexicana y el delantero brasileño comenzaron más tarde las vacaciones que el resto de los pupilos del estratega Frank Rijkaard, ya que participaron en la Confederaciones (del 15 al 29 de Junio pasado en Alemania).

Por ese motivo, Márquez, Ronaldinho y el argentino Leo Messi, la revelación del Mundial Sub-21 y el mayor diamante en bruto de la cantera barcelonista, se perderían en principio el "stage" de pretemporada del Barça en Dinamarca (del 20 al 26 de Julio).

No obstante, el “Káiser de Michoacán" podría haber decidido adelantar su regreso para realizar una buena puesta a punto en una campaña muy cargada de partidos ya que esta es temporada de Mundial, indicó ese periódico.

Por otro lado, el Diario Sport, el más vendido en la comunidad autónoma de Cataluña, recogió también la satisfacción de Márquez con su escuela de fútbol en Guadalajara. "Estoy contentísimo de cómo ha ido todo, espero poder repetirlo cada verano. Este era uno de mis objetivos desde hace años, como también fue irme a jugar al fútbol europeo. El proyecto va por el buen camino", declaró.

El blaugrana finalizó este miércoles su primer Campus de fútbol, que arrancó el 9 de Julio con la participación de 250 niños en las instalaciones del Club Atlas Colomos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×