El Madrid estaría dispuesto a pagar 30 millones por Ramos y Baptista

El Madrid estaría dispuesto a pagar 30 millones por Ramos y Baptista El Madrid estaría dispuesto a pagar 30 millones por Ramos y Baptista
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Julio de 2005

El día de hoy,en España, ha tomado fuerza el rumor de una posible oferta por Sergio Ramos y Julio Bapstista por parte del Real Madrid.

Un diario español señala que el cuadro “Merengue” está dispuesto a desembolsar 30 millones de euros por hacerse de los servicios del lateral español y el mediapunta brasileño.

Baptista, señalo en un programa de radio que nunca le diría que no al Madrid. Así, la  puerta está abierta para que Florentino lo fiche; en cambio, dejó en claro que no quiere marcharse de España para jugar en el Arsenal ya que sería un año de adaptación a u nuevo futbol y no está dispuesto a hacer el sacrificio cuando el próximo año se juega el mundial.

Ambos jugadores son pieza clave de su actual club: Sevilla. El joven lateral español realizó un gran torneo, varios equipos se interesaron en el pero José María del Nido, presidente del Sevilla, ha manifestado que la salida de Ramos solo será si pagan la cláusula de recesión: 30 millones de euros.

El brasileño ha sido el objetivo de varios grandes (Barcelona y Arsenal) pero el habilidoso mediocampista ofensivo ha rechazado las ofertas debido a su deseo de quedarse en su actual club, por lo menos antes de que el Madrid se hubiera interesado.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×