El delantero del Osasuna Romeo, dice que el plantel tiene muchas ganas

El delantero argentino del Osasuna, Bernardo Daniel Romeo, uno de los fichajes para la próxima temporada, declaró hoy que ha encontrado un "grupo bárbaro y muy bien predispuesto" para afrontar las...
El delantero argentino del Osasuna, Bernardo Daniel Romeo, uno de los fichajes para la próxima temporada, declaró hoy que ha encontrado un "grupo bárbaro y muy bien predispuesto" para afrontar las 3 competiciones que el conjunto navarro disputará durante
 El delantero argentino del Osasuna, Bernardo Daniel Romeo, uno de los fichajes para la próxima temporada, declaró hoy que ha encontrado un "grupo bárbaro y muy bien predispuesto" para afrontar las 3 competiciones que el conjunto navarro disputará durante

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2005

El delantero argentino del Osasuna, Bernardo Daniel Romeo, uno de los fichajes para la próxima temporada, declaró hoy que ha encontrado un "grupo bárbaro y muy bien predispuesto" para afrontar las 3 competiciones que el conjunto navarro disputará durante la campaña 2005-2006.

"He encontrado un grupo muy bien predispuesto y es un grupo bárbaro. Estoy contento, el recibimiento fue bueno y trato de hacer una buen pretemporada para dar lo mejor para el equipo", afirmó Romeo.

El nuevo delantero osasunista señaló que ve "un plantel con muchas ganas" y capacitado para afrontar con garantías la Liga, la Copa del Rey y la Copa UEFA.

"Hay que estar con mucho entusiasmo. Es lógico y entendible que la afición quiera ver cada día un poco mejor a su equipo y hay plantel como para andar bien", dijo.

En este sentido, añadió: "Son competiciones complicadas y lo más importante es afianzarse, pero no tengo duda de que la afición se tiene que ilusionar porque hay plantel para hacer un buen papel".

Romeo comentó que le llamó la atención la participación de Osasuna en la última Copa del Rey, en la que el equipo navarro fue Subcampeón, e indicó que tenía buenas referencias del conjunto rojillo a través de sus compatriotas con pasado osasunista como Leonel ´Pipa´ Gancedo, Daniel Montenegro y Mariano Armentano.

"Tengo buenas referencias de los que han pasado por acá, me han dicho que es un club trabajador y esperemos que nos quedemos un tiempo", dijo.

El jugador argentino manifestó que tuvo ofertas de Grecia para fichar este verano "con buenos contratos", pero prefirió firmar por Osasuna al tener una revancha con la Liga española tras su paso de 5 meses en el Mallorca, donde no tuvo continuidad.

"Tenía un sabor un poco amargo de la Liga española, sabiendo que uno puede rendir estando bien físicamente. Llegué a Palma donde estaba el equipo muy mal, con una situación complicada de descenso y no hubo mucha suerte. Alguna lesión me impidió tener continuidad y por eso no dudé cuando llegó la oferta de Osasuna y confío en que pueda andar bien en la Liga española", explicó.

Sobre la competencia en la delantera, declaró: "Hay 4 delanteros muy competitivos y si viene algún otro bienvenido sea. Estamos con muchas ganas por jugar y va a haber oportunidades para todos".

Romeo comentó por último que ya tiene asumidas las bromas respecto a su apellido: "Ya lo asumí. Las cargadas siempre estaban sobre todo en la época de Argentina, pero ahora ya se han olvidado un poco".

La plantilla de Osasuna se ejercita hoy en doble sesión para preparar el primer amistoso de pretemporada del sábado en Londres ante el West Ham, cuya lista de jugadores convocados se conocerá mañana tras un último entrenamiento en las instalaciones de El  Tajonar.   [EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×