Trabaja el Real Madrid en Austria sin Figo y con Woodgate recuperado

La segunda jornada de trabajo del Real Madrid en Irdning transcurrió sin lluvia y con más de 200 aficionados en las gradas que fueron testigos de la primera sesión sin Luis Figo y de la...
La segunda jornada de trabajo del Real Madrid en Irdning transcurrió sin lluvia y con más de 200 aficionados en las gradas que fueron testigos de la primera sesión sin Luis Figo y de la recuperación de Woodgate que firmó su primer entrenamiento completo a
 La segunda jornada de trabajo del Real Madrid en Irdning transcurrió sin lluvia y con más de 200 aficionados en las gradas que fueron testigos de la primera sesión sin Luis Figo y de la recuperación de Woodgate que firmó su primer entrenamiento completo a

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2005

La segunda jornada de trabajo del Real Madrid en Irdning transcurrió sin lluvia y con más de 200 aficionados en las gradas que fueron testigos de la primera sesión sin Luis Figo y de la recuperación de Woodgate que firmó su primer entrenamiento completo al mismo ritmo que sus compañeros.

A las 17:30 horas de hoy daba comienzo la segunda sesión de entrenamiento de este primer día de Pretemporada en Austria. Para empezar, cinco minutos de carrera continua supervisada por Mello y Vanderlei Luxemburgo, y posteriormente, diez minutos de estiramientos que hicieron hueco para unos juegos que el numeroso público presente agradeció con aplausos. El objetivo en esta sesión era el de descargar músculos y prepararse para el trabajo serio.

La buena noticia del día para los madridistas fue la recuperación de Woodgate. El central ingles, que no viajó a la gira madridista por Estados Unidos y Asia, está demostrando en este concentración de Irdning que cada día se encuentra más cerca de la ansiada recuperación definitiva. En la sesión vespertina de hoy, Woodgate ha realizado su primer entrenamiento completo junto al resto de la plantilla, realizando sin excepción todos los ejercicios que sus compañeros. Una muestra de que cada día está más recuperado después de su larga lesión, y que sus compañeros celebraron al termino de la sesión bromeando y aplaudiendo al inglés.

El entrenamiento estuvo marcado por la visita del ex jugador alemán del Borussia Dortmund y de la Selección Alemana, que se pasó por Irdning para comprobar de primera mano las evoluciones de los madridistas.

La sesión finalizó con una bonita exhibición de pases y controles por parte de Zidane y Roberto Carlos, que entusiasmaron a unos aficionados que no escatimaron en aplausos y ovaciones para ambos futbolistas.

[efe][foto: efe]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×